Twister

8 ideas de marketing para impulsar a su marca

8 Marketing Ideas to give your brand a boost

Siempre hay victorias rápidas y fáciles a la hora de promover un negocio si sabe dónde buscar. Aquí están nuestras 8 mejores ideas de marketing para dar a su marca una nueva oportunidad de vida.

Revisiones - Buscar en Google y recopilar una lista de todos los bloggers que cubren su industria antes de invitarlos a una prueba de sus productos y servicios. Trate de concentrarse en los bloggers que tienen un gran número de seguidores de medios de comunicación.

Premie a los fans - Si su producto o servicio es realmente bueno usted tendrá un gran número de fans que los mencionará online. Siga a estas personas y recompe sus esfuerzos. Ellos se sentirán valorados y promoverán su negocio aún más positivamente.

Afiliados - Muchas nuevas empresas no quieren invertir demasiado en marketing cuando empiezan. Tener un programa de afiliados donde otras personas comercialicen su marca a cambio de un porcentaje de las ventas resultantes puede aumentar sus cifras ingresos.

Garantía de devolución de dinero - Si está seguro de su producto, debe ofrecer a los clientes una fuerte garantía. Esta es una gran forma de ofrecer confianza a su mercado objetivo.

Forma de pago seguro - Cuando se trata de realizar pagos online sobre las compras realizadas, asegúrese siempre de que su proceso de pago es seguro y claro.

Productos en promoción - Invertir una parte de su presupuesto en la promoción de productos de marca. Las tarjetas de visita USB son una gran manera de hacer llegar su mensaje.

Contrate compradores misteriosos - Contratar extraños que nunca han comprado su marca para hacer compras. Aprenderá lo que está haciendo bien y lo que necesita para mejorar. Haga esto periódicamente y su rendimiento mejorará con el tiempo.

La gente detrás de la marca - Los humanos conectan mejor con otros seres humanos que con marcas o instituciones. Muestre a la gente real detrás de su marca, en su blog, foro y medios sociales, dejando que sus personalidades brillen a través de ellos. 

8 Marketing Ideas to give your brand a boost

Para poner en marcha su próxima campaña promocional nuestro formulario rápido de cotización y uno de nuestros gestores de cuentas individuales se pondrá en contacto con usted para guiarlo a través del proceso de pedido.

flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.