Twister

Blog Extraiga de manera segura su USB

Al conectar USB en su PC o portátil a menudo se le recordará  "quitar de forma segura" la unidad flash USB (o disco duro) después de su uso. Sin embargo, con todos los avances tecnológicos que se han producido en los últimos años, ¿todavía es necesario seguir este consejo?

La respuesta corta es "sí" y la siguiente explica por qué eliminando de forma segura la unidad USB es más importante de lo que usted puede pensar.

Cuando un dispositivo de almacenamiento USB está conectado al ordenador está concediendo el permiso al ordenador para leer los datos de la memoria USB y también para escribir datos en ella. Sin embargo, los equipos no siempre escriben de inmediato en la unidad USB. A veces se almacenan la información que se escribe en la memoria del ordenador de trabajo en caso de que esta se necesitara otra vez o se pueda actualizar. Este proceso se conoce como 'caché'. Si se retira el dispositivo USB del ordenador durante este proceso se puede quedar con los archivos corruptos y, posiblemente, necesite volver a formatear la unidad USB.

Dicho esto, la 'configuración predeterminada desactivar' Windows caché de escritura ", que tiene por objeto permitir" la extracción segura "de los dispositivos de almacenamiento USB, como unidades flash sin tener que utilizar el icono" Quitar hardware con seguridad ".

Sin embargo, esto es un poco engañoso, y muchas personas confunden esto con ser capaz de retirar su unidad USB, incluso si está en el proceso de tener los archivos escritos de forma activa a la misma. Retirar el USB que se encuentra en el proceso de escritura de archivos pueden dañar de forma permanente los archivos e incluso puede ser que tengas que volver a formatear toda la unidad antes de poder utilizarla de nuevo.




Nuestro consejo? Utilice siempre la opción 'Quitar hardware con seguridad ". Sólo te tomará unos segundos más y es mucho más rápido que formatear una unidad flash o tratar luego de reemplazar un archivo perdido.

Si quieres un presupuesto sin compromiso de memorias USB con su logo, por favor complete nuestro formulario de cotización rápida. Tenemos modelos que se adaptan a todos los presupuestos y gustos, con un plazo de ejecución de 6 días de trabajo estándar y una garantía de 10 años, estamos seguros de que Flashbay cumplirá sus necesidades y superar sus expectativas.



flashbay Autor: Sam Sanchez
1 Comentarios | Comentar 
Matthewwak , google | 04 Mar, 2018
This is a really great site!A lot of useful info and handy ideas, thank you =)
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.