Twister

5 gadgets telefónicos que deben tener para administrar tu pequeña empresa.

Un reciente estudio llevado a cabo por Smart Insight ha revelado que el 80% de los usuarios de internet tienen un dispositivo móvil inteligente "smartphone". La estadística seguramente está más cerca del 99% entre tu círculo y compañeros de trabajo.

Te listamos los 5 gadgets para teléfono que ayudarán a tu Pequeño Negocio a ser más productivo sobre la marcha

1) Cargador de inducción para smartphone

Un cargador por inducción, también llamado cargador inalámbrico,  te ofrece en una fácil y estilosa manera cargar tu teléfono. Nuestros cargadores por inducción son compatibles con todos los dispositivos que cuenten con carga inalámbrica (QI). Simplemente pon tu teléfono sobre el cargador inductivo y automáticamente comenzará a cargarse. Muchos de nuestros clientes  las usan en sus oficinas, eventos, tiendas y cafeterías. 


2) Un USB para tu smartphone

Cuando te reúnes con tus clientes quieres mostrarles tu trabajo sobre la marcha y de forma efectiva. Todavía hoy abrir y portar grandes cantidades de archivos requiere una conexión rápida de internet, por lo que contar con un USB  que se conecte directamente a tu smartphone será de gran ayuda para acceder de forma rápida y efectiva a la información sobre la marcha.  

Es por ello que tener un USB Flash Drive con doble conector es fundamental; te ayudará de forma eficaz a transferir datos desde tu PC o portátil a tu dispositivo a través del puerto USB. Es el compañero perfecto para tus reuniones de negocio, presentaciones de clientes o para liberar memoria de tu teléfono cuando tomes fotografías y/o vídeos para tu negocio. El USB  con conexión de doble puerto te ofrece un conector estándar y otro a elegir entre Micro B y/o Micro C


3) Unos auriculares inalámbricos Bluetooth® 

Mientras estás de viajes de negocios es importante que puedas ser capaz de llamar a tus empleados y clientes cuando lo necesites, y a veces puede ser complicado sujetar el móvil y tener una conversación mientras estás en marcha. Es por ello que los Auriculares inalámbricos Bluetooth®  son el gadget perfecto para tu teléfono. Te permiten no solo escuchar música y audio desde tu smartphone sino también hacer y recibir llamadas con manos libres. La mayoría de auriculares Bluetooth® incluyen también un micrófono incorporado que te permite hacer y recibir llamadas sobre la marcha sin el inconveniente de tener que buscar los cables de forma apresurada cuando estás recibiendo una llamada. Ahora puedes contestar las llamadas de forma rápida y sin demora y disfrutar además de la más alta calidad de audio que el auricular inalámbrico Bluetooth® te ofrece.

El auricular inalámbrico  Bluetooth®  se conecta fácilmente con tu smartphone. No importa si tienes iPhone, Android o Windows, mientras tengas conexión Bluetooth® los auriculares se conectarán sin problema. Revisa las especificaciones de tu teléfono para estar seguro.


4) Altavoces Bluetooth®

Los altavoces Bluetooth® te ofrecen una alta calidad de sonido sin tener que contar con tu portátil, tablet o smartphone. Tener auriculares Bluetooth® te ayudará a tener una mayor calidad de sonido en los siguientes casos:  
  • Hacer presentaciones en vivo con audio. 
  • Enseñas tus videos corporativos. 
  • Tener notoriedad y destacar en los eventos 
  • Mejorar el sonido de la llamada de un cliente. 
  • Poner música de fondo en tu tienda y mucho más. 
Para conectarlos enciende el Bluetooth® de tu teléfono y los auriculares y sincroniza ambos con solo un click. Tener los  auriculares Bluetooth®  te permite también llevártelos donde sea y no tener que contar con el sonido de tu ordenador o teléfono. Son compatibles con iPhone y Android con la función Bluetooth®. Como función extra algunos modelos incluyen también un micrófono para hacer y recibir llamadas. 



5) Una batería fiable Power Bank

Una gran mayoría de empresarios y dueños de pequeños negocios tendrán que cargar su teléfono a lo largo del día, pero ¿y si no estás en la oficina o en el coche?. La respuesta es sencilla; lo podrás hacer con una  Power Bank portable  que cargará tu teléfono de forma rápida.

Nuestra gama de Power Banks pueden personalizarse con su logotipo, eslogan, página web, detalles de eventos y mucho más. Vienen también en una gran opción de capacidades de carga, desde 1,000mAh  hasta 10,050mAh.



Puedes ver más ejemplos únicos personalizados para tu negocio en nuestra página web, donde puedes además solicitar u presupuesto.

Uno de nuestros comerciales se pondrá rápidamente en contacto contigo para mandarte la información de precios y muestras físicas si lo deseas. 

Siéntete libre de dejar tu comentario y contarnos que otros gadgets usas en tu negocio. 


flashbay Autor: Sarah Chambers
2 Comentarios | Comentar 
Edwin muzhingi | 14 Aug, 2018
Want power bank 10
.050mpa
Sarah Chambers, Flashbay | 14 Aug, 2018
Hi Edwin,

Thanks for getting in touch.

I have passed on your details to a dedicated Sales Account Manager who will be in touch with you very shortly.

I hope this helps,

Sarah at Flashbay
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.