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8 estrategias de marca para ayudar a su pequeña empresa a crecer

La personalización no es solo para grandes marcas corporativas. También desempeña un papel importante para ayudar a las pequeñas empresas a crecer y escalar. Su marca es más que solo un logotipo: son los valores y lo que representa su marca. En esta publicación, lo ayudamos a explorar las 8 estrategias de marca que pueden ayudarlo a hacer crecer su pequeña empresa.

1) Establezca una posición en su mercado

Es importante entender qué significa su marca. Al tener un plan claro sobre cómo desea ser conocido en el mercado, su pequeña empresa puede comenzar a generar autoridad y reconocimiento en esa área. Esto también ayudará a dar forma a como comercializar su negocio y cómo hablar a sus clientes.

2) Defina su mercado objetivo

Puede sonar simple, pero no todos son clientes ideales. Es importante entender quién es su cliente objetivo. Algunas preguntas que puede hacer son:
  • Qué edad tienen?
  • Cuáles son sus intereses?
  • Por qué usarán mi producto o servicio?
Una vez que comprenda a quién debe dirigir su promoción, puede adaptar sus mensajes de marketing y de marca para llegar e involucrar a las personas específicas que con mayor probabilidad le comprarán.

3) Crear pautas de desarrollo de marca

La creación de pautas de marca ayudará a su pequeña empresa a lograr la misma apariencia en todas sus actividades de marketing. Es importante tener esto en consideración para que su marca pueda ser reconocida consistentemente por su diseño, colores y estilo.



4) Resalte su único punto de venta

Con tanta competencia en el mercado, ¿qué hace que su pequeña empresa destaque? Es importante resaltar lo que hace que su empresa sea única para diferenciarse de la competencia. Esto podría incluir factores tales como: precio, elección del producto, historia o herencia al compartir sus cualidades únicas, encontrará y atraerá a clientes más fieles en su negocio que comparten los mismos valores.



5) Resalte a sus clientes

Investigaciones recientes del Nielsen Consumer Trust Index mostraron que el 92% de los consumidores confía más en el contenido orgánico generado por los usuarios que en la publicidad tradicional. Resaltar las reseñas de los clientes en su sitio web, canales de redes sociales y materiales de marketing fuera de línea es una excelente manera de generar confianza y generar un excelente contenido para su marca. Esto ayuda a actuar como prueba social, animando a otros a obtener más información sobre su producto o servicio.

6) Comparta su historia de marca

Es difícil para sus clientes relacionarlo solo con un logotipo. Es por eso que quieren compartir la historia de su marca. Compartir una historia sobre su negocio es una excelente manera de crear una respuesta emocional en sus clientes. Es esta respuesta emocional la que ayuda a generar confianza que eventualmente conduce a las ventas. Al compartir su historia, desea destacar a sus clientes, empleados y la historia de la empresa.



7) Comparta su conocimiento a través de un blog

Crear un blog ayuda a su pequeña empresa a ofrecer información valiosa a su público objetivo. Esto ayuda a establecer su marca como una autoridad en el mercado. Mientras más contenido cree, más valor le proporciona a sus clientes. A cambio, sus clientes estarán dispuestos a proporcionar una dirección de correo electrónico o información de contacto que les ayude a convertirlos en clientes potenciales.

8) Regalar productos de marca

Los productos promocionales ayudan a su pequeña empresa a aumentar el reconocimiento de su marca. Ambos son valiosos para los clientes nuevos y existentes siempre que elija el producto correcto. La clave es asegurarse de elegir un producto promocional que sea práctico para sus clientes, como USB, Auriculares, Carcasas para móviles o incluso un Alvatoz Bluetooth®.



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flashbay Autor: Sarah Chambers
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