Twister

¡Tendencias de productos promocionales para el 2019!

¡Tendencias de productos promocionales para 2019!
Año nuevo, ¡nuevas tendencias de productos promocionales! Para aprovechar al máximo los productos promocionales y hacer crecer su negocio, es clave mantenerse actualizado con los últimos productos. ¡Hemos recopilado las principales tendencias para comenzar el 2019!

Cargadores inalámbricos:
Un cargador inalámbrico no solo es un complemento imprescindible, sino que también es el producto perfecto para acabar con los enchufes y cables. El cargador inalámbrico es uno de los dispositivos tecnológicos más importantes para promocionar su negocio, ya que también puede ser un recordatorio diario de su marca.



Auriculares Bluetooth® 
Los auriculares Bluetooth® están diseñados para adaptarse perfectamente a cualquier estilo de vida, lo que los convierte en un producto promocional extremadamente popular. Con la comodidad que ofrecen los auriculares Bluetooth®, nadie sale de casa sin ellos, lo que permite una gran exposición de su marca. 



Botellas de agua de aluminio
Acabe con su sed y únase a esta gran oportunidad de promocionar su marca. Las botellas de agua personalizadas atraen a un gran grupo demográfico, ya sea en la oficina, tienda, gimnasio o escuela. Las botellas de agua de aluminio son una opción para los clientes que desean mantenerse hidratados y reducir su impacto en el medio ambiente. No solo con estilo, las botellas de agua de aluminio tiene una gran área para personalizar su logotipo, eslogan y más. Lo que permite a sus clientes interactuar siempre con su marca ¡cada vez que tomen un sorbo!    
¿Está listo para solicitar presupuesto?
Simplemente complete nuestro formulario rápido de presupuesto y un gestor de cuentas se pondrá en contacto lo antes posible. 


flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.