Twister

Promueve tu escuela o universidad con memorias usb personalizadas

students studying

Como cada año, se acaba el verano y los estudiantes ya se preparan para volver a la escuela. Para los más mayores, la vuelta supone una buena inyección de la alegría ya que pueden volver a ver a sus amigos.

Sin embargo, para algunos de los estudiantes de primer año, esa sensación podría ser angustia por estar en un nuevo entorno y lejos de sus familias por primera vez.

Recuerdo claramente cómo de angustiada y nerviosa me sentí durante la primera semana de mi primer año en la universidad. En comparación con mi colegio, ¡La universidad era 100 veces más grande! Aunque la secretaria de la escuela me había enviado algunos mapas como parte del paquete de bienvenida, en los papeles no se veía tan complicado. No había estado en los Boy Scouts, no era bueno leyendo los mapas.

Además, yo no conocía mucho la ciudad, los diferentes programas, los grupos de estudiantes o las asociaciones de las escuelas. Además, en aquel entonces, las escuelas no tenían muchas herramientas para ayudar a los estudiantes.

Hoy, sin embargo, las universidades pueden contribuir a que los
nuevos estudiantes se puedan instalar de forma rápida y sencilla mediante el envío de unidades Flash USB del centro. Podrían precargar las unidades flash USB con el sitio web, el campus en 3D, mapas de la ciudad, vídeos y otro tipo de documentos o archivos multimedia que pueden ayudar a los estudiantes a familiarizarse rápidamente con la universidad y la ciudad.

Cómo las universidades pueden utilizar las memorias USB

Debido a su capacidad de almacenamiento increíble, su tamaño compacto, bajo coste, y diseño con estilo, la utilización de memorias USB ha proliferado en los últimos años. Las escuelas y universidades pueden comprar unidades flash USB personalizadas con logotipos de la escuela o fotos sus mascotas a granel y utilizarlas de muchas maneras.

Estas son las maneras en las que estudiantes, profesores y administradores de la universidad pueden utilizar las memorias USB:

  • Para que los estudiantes guarden sus trabajos - Al poder almacenar los programas de estudio, los apuntes de clase y sus deberes en las memorias USB, los estudiantes poseen un método conveniente de administrar su material de clase.
  • Captación de alumnos - Las memorias USB personalizados con el logotipo de su escuela y el precargado con los formularios de inscripción, vídeos promocionales y presentaciones, mapas del campus, y otras informaciones son excelentes herramientas de captación de alumnos para su colegio o universidad. Usted se los puede dar a los estudiantes potenciales en ferias o enviar por correo.
  • Regalos para los graduados - Las memorias USB son un regalo fantástico para los graduados y los antiguos alumnos. Usted puede cargar previamente las unidades flash con un anuario digital, directorio de alumnos, calendario de eventos, notas sobre donaciones, y otras informaciones para ayudar a los graduados y antiguos alumnos a estar en contacto con su universidad.
  • Para recaudar fondos - Los pendrives personalizados son también muy útiles para recaudar fondos entre las asociaciones estudiantiles.

Las memorias USB mas originales que encantarán a los alumnos

Si buscas memorias USB originales e innovadoras para promocionar tu universidad y deleitar a sus estudiantes y profesores, echa un vistazo a estas series:

Llave USB Ink con un innovador mecanismo magnético
Ink Series  Lápiz de memoria USB

Memoria USB Twister
Twister Series Memoria USB

Memoria USB Pop
Pop Series Memoria USB

Memoria USB Key
Key Series Memoria USB

Memoria USB Kinetic
Kinetic Memoria USB


flashbay Autor: Peter Nguyen
1 Comentarios | Comentar 
Matt Lowe, Lowe Promotions | 24 Jun, 2012
Promotional flash drives are the best thing going right now. People tend to either not sure, or simply throw away the cheap promo pens that so many companies love to give away. People just love flash drives though.
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.