Twister

Flashbay y el medio ambiente

Como líder de mercado en el sector de las tecnologías de promoción, Flashbay asume sus responsabilidades con el medio ambiente como lo demuestra el hecho de que desde febrero 2008 hemos obtenido la certificación Carbono Neutral. No sólo nos esforzamos por utilizar materiales reciclados siempre que sea posible en todas nuestras memorias, sino que también producimos totalmente con Carbón Neutral nuestro modelo Nature usando tan solo madera procedente de explotaciones sostenibles.

Y nuestros esfuerzos por ser medioambientalmente responsables no solo se refieren a nuestros productos. La mayoría de los empleados de Flashbay acude al trabajo en transporte público, en bicicleta o a pie y, de esta forma, ayudan  a que nuestra huella de carbono colectiva se reduzca al mínimo. Puedes leer más acerca de nuestra política medioambiental y unirte a nosotros en nuestra misión.

clip_usb

flashbay Autor: Matt Boland
2 Comentarios | Comentar 
Christopher Bush, Karl Storz Imaging | 09 Dec, 2014
I am writing to obtain a RoHS declaration of conformity for the 4GB drive we buy form you.
Chris , Flashbay | 09 Dec, 2014
Hi Christopher,

Thanks for getting in touch. Your dedicated Account Manager will be in touch with you as soon as possible to get you all the RoHS information you need.

Many thanks,

Chris at Flashbay
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.