Twister

Como destacar en una Exposición.

How to Stand Out at an Exhibition

Tener presencia en una exposición puede ser una excelente manera de llegar a nuevos clientes; usted necesita asegurarse de que todo el mundo con quien se encuentra  recuerda su empresa y así usted maximizará el retorno de su inversión.

Asegúrese de que la gente sepa que va a asistir - por supuesto usted podría poner un banner en su página web o en sus firmas de correo electrónico, pero ¿por qué no considerar el envío de un USB con su logo, para los contactos clave, anunciando su asistencia y lo que va a ofrecerles?

Atraer gente a su stand - podría haber decenas de empresas en la exhibición, y para hacer su stand interesante por qué no atraer a los visitantes con la perspectiva de darles un USB promocional gratuito cargado de contenido interesante? Cada  persona que atraes es un potencial cliente para su negocio.

Ser recordado - folletos y  flyers serán rápidamente puestos a un lado una vez que la exposición haya terminado, pero una memorias USB personalizada con su logo y cargada con su material de marketing digital, se utilizará por meses y años, dando a su marca una larga duración, repitiendo la exposición para su cliente objetivo y la garantía de que su  presencia en la exposición tiene la máxima probabilidad para ganar negocio.

Llámenos hoy o complete nuestro formulario de cotización y nos pondremos en contacto con usted. Le ayudaremos a través del  proceso de pedido y usted podrá tener sus nuevas memorias USB promocionales en sólo 6 días.


flashbay Autor: Matt Boland
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.