Twister

El toque personal

Como líderes en la industria de memorias USB personalizadas producimos cada año cientos de miles de pedidos de empresas, instituciones y organizaciones de todo el mundo. Hemos creado las memorias USB personalizadas para casi todas las grandes empresas que se pueda imaginar y una cosa que hemos observado constantemente desde que empezamos en 2003 es que cada cliente es único. Es por eso que hemos desarrollado cuidadosamente nuestra oferta de productos y servicios para satisfacer sus necesidades individuales como empresa u organización.
The Nature USB Model

Ofrecemos más de 20 modelos diferentes de memorias USB, cada uno con 6 opciones de capacidad de almacenamiento distintas. Junto con nuestros servicios de valor añadido adicionales, tales como la precarga de datos y carcasas de colores Pantone no es de extrañar que estemos preparados para satisfacer y sobrepasar sus necesidades específicas.

Por supuesto, no nos olvidemos de la personalización más importante de todas - añadir su marca o logo a la memoria USB y hacer que el producto sea realmente único. Sabemos que nuestros clientes son tan diferentes y particulares como las memorias USB que producimos por lo que un Administrador de Cuentas personal le guiará en el proceso de personalización de las memorias de la manera correcta. Desde su consulta inicial hasta el final, cuando se hace entrega de las memorias USB producidas, usted tendrá su propio Administrador de Cuentas asistiéndole en cada paso del proceso. Si tenemos en cuenta los comentarios de clientes actuales, quedará encantado con el producto final.

¿Necesita inspiración? Visite nuestro sitio web o página de Pinterest y si desea recibir muestras o presupuesto sin compromiso póngase en contacto con nosotros a través de nuestro sencillo formulario online.

flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.