Twister

Flashbay dona a la caridad Vital For Children

Flashbay dona a la caridad Vital For Children
16.000 niños mueren a causa de enfermedades relacionadas con el hambre todos los días. 1 billón de niños no tienen acceso a un saneamiento decente. Más de 115 millones de niños no reciben una educación básica - 60% de los cuales son niñas. Estas estadísticas son sorprendentes y conmovedoras.

VITAL, fundada en 2007 y que actualmente opera en Kolkata India, tiene como objetivo reducir estas cifras inmorales proporcionando una infancia decente a los niños desfavorecidos y mejorar su calidad de vida a través del acceso a la educación, la sanidad, los servicios de protección y apoyo al desarrollo sostenible de la comunidad.

VITAL es una de las pocas organizaciones benéficas internacionales que garantizan que el 100% de todas las donaciones recibidas van directamente a los niños con los que trabajan. Con el fin de apoyar a VITAL a lograr su misión, Flashbay ha hecho una donación muy necesaria.

Si desea ayudar a mantener su valiosa labor, por favor haga clic aquí para hacer una donación y marcar una diferencia real en la vida de un niño.

flashbay Autor: Aires Loutsaris
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.