Twister

Blog Marketing para la pequeña empresa.

Small Business Marketing

La promoción de una pequeña empresa puede ser una tarea muy difícil, porque no hay un reserva inagotable de dinero para invertir en marketing. Dicho esto, hay pasos que usted puede tomar para asegurarse de tomar el camino correcto.

• Actuar a escala local: Al empezar su pequeña empresa, debe centrarse en una localidad y actuar agresivamente antes de pensar a nivel nacional o mundial. Incluso si su empresa ofrece un producto o servicio a una escala multi-región se debe invertir localmente primero.  Investigar los principales bloggers y autoridades de Internet en la comunidad pertinente y ganarlos. Ofrecerles muestras gratis, servicios gratuitos o por lo menos una prueba gratuita a cambio de un enlace con el sitio de la compañía de su blog, una revisión y menciones en los medios sociales . También puede considerar donar a organizaciones benéficas locales, o el apoyo a las escuelas locales, colegios y universidades.

• Los clientes son los reyes: Los mejores vendedores de su producto o servicio son sus clientes. 'Boca a boca', ahora también llamada "acción social", tiene el potencial de llegar a cientos o miles en lugar de sólo unos pocos elegidos. Hay muchas maneras de "animar" a sus clientes felices a hablar de su empresa con su familia o amigos.

Small Business Marketing

Las memorias USB personalizadas con su marca, son siempre un gran regalo para los clientes nuevos y existentes ya que se puede incluir mensajes promocionales en el exterior del producto y en formato digital en el interior. Vea nuestra gama de productos aquí.

• La moral importa: Adhiera siempre a su empresa valores y ética, no importa en qué circunstancia se encuentre. Sea cortés y educado en foros, blogs y redes sociales, incluso cuando el abuso se lance hacia usted o el nombre de su empresa está siendo empañado.. Defender su marca por todos los medios de manera positiva, pero nunca cruzar la línea entre justo y grosero.

Siguiendo los pasos anteriores, le guiarán por el camino correcto hacia el éxito - le deseamos todo lo mejor. Si desea pedir algunas unidades USB personalizadas por favor visite nuestra web.

flashbay Autor: Aires Loutsaris
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.