Twister

Blog Cómo promocionar tu música

Con la ayuda de YouTube, Twitter y Facebook un músico solista o banda tiene la posibilidad de llegar a una audiencia mundial de la noche a la mañana. En Flashbay somos grandes aficionados a la música y hemos elaborado la siguiente lista para ayudarle a promover su música.

Redes sociales: YouTube ha hecho a músicos más famosos que X Factor. Sube un vídeo para cada una de tus canciones, porque nunca se sabe lo que uno puede despertar y convertirse en viral.

Su sitio Web: Crear un sitio web donde escribir regularmente acerca de tu historia, la música, o incluso tu vida diaria. La gente quiere conectarse con las personas detrás de las letras tanto como sea posible.

Colaborar: Conecta con otros músicos e invitalos a colaborar en una o dos canciones. Algunas de las más grandes y populares canciones de hoy se han originado a partir de colaboraciones.

Obtener grandes fotos: Durante un vivo o cuando estás en el camino, toma algunas fotos interesantes tuyas y de tu banda para publicar en los canales sociales - una imagen vale más que mil palabras.

Descargas gratuitas: no te centres demasiado en la generación de ingresos a partir de sus canciones hasta que hayas acumulado un gran número de seguidores leales. Para conseguir que tus canciones estén en el ojo del huracán, lo más probable es que tengas que empezar por compartir tu música de forma gratuita. Una vez que tengas una audiencia fiel es mucho más probable que paguen por tu música.

Se creativo: Así como las redes sociales, también puedes 'distribuir' tu música con dispositivos USB de marca. En Flashbay hemos estado suministrando unidades flash USB de marca a los músicos durante años para ayudar a promover lanzamientos de discos, regalos o grabaciones de shows en vivo. Puedes incluso utilizar una pulsera USB o lanyard como una alternativa moderna a una entrada de papel o a un pase de back stage.


Para promocionar tu música en el siguiente nivel con unidades flash USB de marca personalizada por favor completa el formulario rápido de cotización y uno de nuestros gestores de cuentas individuales se pondrá en contacto para ayudarte en tus necesidades.

flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.