Twister

Cómo recuperar datos perdidos de un USB

Las memorias USB son realmente fiables, pero todavía hay algunas maneras en que usted puede tener la mala suerte de perder datos, por ejemplo: como resultado de un virus, subidas de tensión o por no expulsar la unidad de forma segura cuando la retira de un ordenador. Si su memoria USB viene de otro proveedor, puede que encuentre que contiene algunas partes de mala calidad que son propensas a fallos de funcionamiento.

En Flashbay sólo utilizamos componentes de alta calidad en la fabricación de nuestras memorias Por desgracia, no todos los proveedores de memorias USB hacen lo mismo, y lo que podría ser similar en el exterior, puede ser muy diferente en el interior, dejándole expuesto al riesgo de pérdida de datos. A continuación se presentan algunas opciones de recuperación si tiene la mala suerte de perder los datos de una memoria USB:

Escanear el problema: Puede escanear y (con suerte) corregir los errores utilizando herramientas de su sistema. Si es usuario de Windows sólo tiene que conectar su USB en su ordenador o portátil, vaya a "Mi PC" y haga clic derecho sobre el icono del disco extraíble. A partir de ahí, ir a Propiedades> Herramientas> Comprobar ahora. A continuación, sólo tiene que hacer clic en las dos casillas que dicen "Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos" y "Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos" y haga clic en "Inicio". La exploración luego resalta los errores que ha encontrado y le hará saber si ha sido capaz de arreglar o no el problema.

Software de recuperación: Si la primera opción no funciona hay varias opciones de software de recuperación gratuitos y de pago. El proceso es muy simple. Sólo tiene que descargar el software en su ordenador de mesa o portátil y tener su unidad USB enchufada al mismo tiempo. Sea cual sea el programa, aparecerán unos pasos en pantalla para guiarlo a través del proceso de recuperación. Por lo general hay 3 o 4 pasos a seguir con el fin de encontrar y recuperar los archivos perdidos.



Si los pasos anteriores no funcionan, entonces el último recurso es conseguir las herramientas fuera. Su unidad USB puede tener un conector roto. Hay varias guías en línea que muestran cómo solucionar este problema, pero ten cuidado, usted necesita las herramientas adecuadas y piezas a mano, como un cable USB viejo, algunos cortadores de alambre, un destornillador pequeño, lupa y soldador con soldadura y flux . Si todo esto falla, es el momento de reducir sus pérdidas!

Esperamos que estos consejos resulten útiles, pero como dice el dicho, es mejor prevenir que curar, así que si usted está interesado en alta calidad, fiable y a precios competitivos, por favor complete nuestro formulario de cotización rápida y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted tan pronto sea posible. Usted podría tener sus nuevas memorias en la mano dentro de tan sólo 6 días laborables.


flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.