Twister

USB Dejar Muerto

Un proyecto artístico que comenzó en 2010 está comenzando a cobrar impulso real y está comenzando a aparecer en ciudades de todo el mundo. El proyecto " USB Dead Drops " es una idea original de "Arquitecto artista" Aram Bartholl. USB Dead Drops involucra al señor Bartholl, y a sus fans de todo el mundo, a colocar  pendrives USB 'ocultos'  dentro y en los alrededores de los centros urbanos.

Las unidades USB son a menudo colocados en las paredes y otras zonas de la calle. A partir de ahí, se espera a que la gente conecte su ordenador portátil al dispositivo y, exploren lo que ya está en el USB o suban sus propios archivos.

Según el sitio web del proyecto deaddrops.com oficial:

"Dead Drops es un anónimo, offline, "p2p" de intercambio de archivos de la red en el espacio público. Unidades USB están integrados en las paredes, los edificios y aceras accesibles a cualquier persona en el espacio público. Todos están invitados a añadir o descargar archivos en el "Dead Drop". Conecte su portátil a una pared, casa o un palo para compartir sus archivos y datos favoritas. Cada Dead Drop se instala vacío excepto por un archivo readme.txt que explica que el proyecto 'Dead Drops' está abierto a la participación ".

El sitio web también tiene detalles de los lugares Drop Dead actuales si te apetece echar un vistazo y 'enchufarte' por ti mismo. También hay una página de Wikipedia con los detalles del proyecto.



Aunque es genial ver USBs que involucrados en un evento tan atractivo en la comunidad, recuerda que no sabes lo que las unidades contienen así que asegúrate de que tienes un buen programa antivirus ejecutandose antes de conectarlo - si eres lo suficientemente valiente como para participar, por favor, haz una copia de seguridad de tu ordenador portátil!

Si deseas un presupuesto de algunos pendrives personalizados para tu propio proyecto, por favor llena nuestro formulario de cotización rápida y uno de nuestros gestores de cuentas se pondrá en contacto.


flashbay Autor: Sam Sanchez
1 Comentarios | Comentar 
ZeLL | 19 Jul, 2018
I see you
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.