Twister

Blog ¿Cuántos datos puede un USB Flash Drive celebrar ?

Como líderes de la industria en USB personalizados, cada día hablamos con cientos de clientes. Como es de esperar, recibimos muchísimas preguntas referentes a  nuestros diferentes modelos, accesorios y servicios añadidos como la precarga de datos. Sin embargo, la pregunta número uno, con diferencia, es "Cuántos datos puede almacenar un USB?"

La respuesta corta es: muchos. La respuesta larga es que depende de la capacidad elegida. Actualmente ofrecemos seis opciones diferentes de capacidad para adaptarse a todas las necesidades: 2GB, 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB. Cuanto mayor sea la capacidad, más datos se pueden almacenar.

A continuación se muestra una infografía sencilla que da una indicación de la cantidad de fotos, canciones y películas que cada capacidad puede almacenar.

 Nota: Para la ilustración de arriba  se ha considerado que  el tamaño medio de una foto es de 2 MB, el tamaño medio de un MP3 es de 4 MB y el tamaño medio de un vídeo es de 500 MB..

Como puedes ver, la opción 2GB es suficiente para un uso poco frecuente o moderado. En el otro extremo de la escala, el de 64 GB es perfecto para alguien que busca almacenar una enorme biblioteca de imágenes, música y archivos de vídeo en  su USB portátil.

Nuestro consejo es comprar siempre un tamaño más grande de lo piensas que necesitarás. Como muchas cosas en la vida, al final siempre se necesita más! Además, los afortunados receptores de tus memorias USB personalizadas disfrutarán las ventajas de las memorias USB durante más tiempo y verán tu logotipo u otra marca cada vez que los utilicen.


Estás pensando en pedir memorias USB personalizadas?
En uno segundos puedes cubrir nuestra Solicitud de Presupuesto y uno de nuestros agentes comerciales se pondrá en contacto para asesorarte sobre nuestros diferentes modelos y capacidades.


flashbay Autor: Sam Sanchez
2 Comentarios | Comentar 
LaToya Blayz | 06 May, 2019
Hello would like a quote for quantity of 50 and a quantity for 100 2 Gb please include front and back.
Chris , Flashbay | 07 May, 2019
Hello,

Thanks for getting in touch.

An Account Manager will be in contact shortly regarding prices and branding options.

Many thanks,

Chris at Flashbay
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.