Twister

Nuestra nueva página web

Flashbay ha estado ocupada recientemente. El mes pasado, anunciamos la llegada de 3 nuevos modelos de Pendrives a la familia Flashbay - por supuesto, todos exclusivos y fabricados en nuestra fábrica. Este mes nos complace anunciar que, ¡nuestra nueva y mejorada página web está lista!

La anterior página nos sirvió bien durante varios años, pero pensamos que era tiempo para un lavado de cara completo. La nueva página, no solo se ve actual (incluso si lo decimos nosotros mismos), también funciona en todos los dispositivos - Ordenadores, portátiles, tablets y móviles.



Toda la funcionalidad de la anterior web se mantiene - incluyendo los formularios de cotización y de contacto - al igual que nuestro alto nivel de atención al cliente . Por favor, écha un vistazo y cúentanos que piensas!

Si estás interesado en utilizar Pendrives USB personalizados par vuestro próximo proyecto, por favor, rellena nuestro  Formulario rápido de cotización y uno de nuestros Gestores de Cuentas personal, te contactará lo más rápido posible.


flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.