Twister

Memorias USB personalizados para portfolios

Para los diseñadores, fotógrafos y creativos por igual, no hay nada más importante para su carrera que presentar su mejor trabajo de una manera profesional y de forma accesible

Como haces esto?

Con estos sencillos consejos y el uso de una memoria  USB  personalizada estarás en el buen camino para conseguir que tu nombre o marca prospere!

1. Asegúrate de incluir una serie de trabajos. Deben ser por lo menos 30 ejemplos con anotaciones. Quieres demostrar toda tu experiencia así que no tengas miedo de incluir trabajos que no sean de cliente. Si nos compras a nosotros tus memorias USB podrás tener todos tus datos precargados.

2. Digitalizar tu portfolio puede ser realmente útil para el receptor. Hazlo numerando tu trabajo y creando títulos claros para cada proyecto o  pieza de trabajo.

3. Piensa si has respondido a las principales preguntas que el cliente objetivo se puede plantear como quién eres, dónde estáis, cuánto cobráis y cómo pueden ponerse en contacto contigo. Añade un poco de tu personalidad con creatividad para demostrar que eres una persona real con tu propio estilo e identidad.



Ahora que has ordenado tu portfolio es el momento para destacar entre la multitud. Nuestras selecciones para las "almas creativas" son los modelos Wafer, Trix Nature. Cada modelo puede ser de marcado con tu nombre o logotipo y también  datos precargados en él por lo que cada USB estaría todo configurado y listo para entregar.

Preparado para pedir un presupuesto? Simple. Rellena nuestro  Soclitud de presupuesto rápido y uno de nuestros agentes comerciales se pondrá  en contigo  lo más rápido posible.


flashbay Autor: Sam Sanchez
2 Comentarios | Comentar 
Sandar Marshall, Artist Sandra Marshall | 14 Feb, 2019
I love these!  I would like some to present to galleries
Gerhard , Flashbay | 15 Feb, 2019
HI Sandar,

Thanks for getting in contact.

I've forwarded your email address onto an Account Manager here. 
They'll be in touch with you shortly.

Many thanks,

Gerhard
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.