Twister

Blog 6 errores que cometen las empresas pequeñas cuando se trata de productos promocionales

Los productos promocionales resultan perfectos para destacar su negocio de la competencia y que su marca sea vista por clientes potenciales. Sin embargo, muchas pequeñas empresas todavía cometen errores cuando se trata de pedir productos promocionales.

Hemos enumerado 6 errores comunes (y cómo evitarlos) cuando se trata de pedir sus productos promocionales de marca.

1) Productos promocionales no creativos

No agregar variedad a su gama de productos promocionales no ayudará a que su negocio se destaque. Elegir productos únicos tales como Pen drives de doble puerto, Auriculares o Cargadores por inducción le ayudará a mantenerle al día con las tendencias en el comportamiento de compra del cliente, así como a asegurarse de que se destaca de la competencia. La clave es elegir los productos que sus clientes usarán regularmente.



2) No usar un conjunto claro de pautas de marca

Su pequeña empresa es reconocida por su marca que incluye elementos tales como:
  • Los colores de su marca
  • Su logo
  • Su tipo de fuente
  • Imágenes
  • Su tono de voz
Sin un conjunto claro de pautas, su pequeña empresa no podrá lograr un aspecto y una sensación consistentes. Esto significa que sus productos promocionales tendrán menos impacto, a menos que se establezcan pautas para garantizar el control de calidad.


3) No planear escalas de tiempo por adelantado

Aquí en Flashbay, podemos personalizar y entregar sus productos promocionales desde solo 5 días, pero siempre es una buena idea realizar su pedido con anticipación para su próxima Conferencia, Reunión o Evento. ¡No hay nada peor que su Evento se desplome porque olvidó pedir los USB personalizados!

4) Comprar basando su decisión únicamente en el precio

El error común que las pequeñas empresas cometen es elegir sus productos promocionales por una cuestión de precio. Un precio más barato puede parecer atractivo pero también puede tener un costo mayor debido a productos defectuosos, mala calidad de personalización y quejas de sus clientes. Algunas preguntas a considerar al pensar solo en el precio: - ¿La calidad del producto realmente reflejará mi marca? - ¿Es la personalización precisa y de alta calidad? ¿Cuál es el plazo de entrega para recibir mis productos promocionales personalizados?

5) Comprar productos no adaptador a su audiencia

Un error común que muchas pequeñas empresas cometen es elegir un producto promocional que les gusta, a diferencia de uno que su público objetivo preferiría. Investigue los intereses y comportamientos de su público objetivo antes de elegir un producto promocional y luego asegúrese de que ayuda a satisfacer esas necesidades.

6) No almacenar suficientes productos

Nuestra cantidad mínima de pedido es de solo 10 unidades. Sin embargo, la mayoría de nuestros clientes realizan pedidos muy superiores. Le recomendamos pedir siempre un poco más de lo que cree que necesitará. Esto evita una situación en la que se quede sin USB personalizados a la mitad de su evento.

Si desea utilizar alguno de nuestros productos para sus necesidades de promoción, complete nuestro Formulario de Presupuesto Rápido ¡y un Administrador de Cuenta dedicado estará en contacto en breve!

flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.