Twister

Productos promocionales creativos para Colegios y Universidades

¿Quiere que sus alumnos promocionen su colegio o universidad?

¿No está seguro por dónde empezar?

Si su respuesta es ¡sí! Entonces este post es para usted. En esta publicación le ayudaremos a descubrir los productos promocionales más creativos que su colegio o universidad puede utilizar para aumentar el conocimiento de la marca.


Memorias USB para ayudar a los estudiantes a guardar sus trabajos

Con cada vez más colegios y universidades que adoptan la tecnología para enseñar a sus alumnos, un USB personalizado permitirá a sus estudiantes guardar y transferir los archivos fácilmente y sobre la marcha. Tener  logotipo en la unidad USB ayudará a aumentar la exposición cada vez que se utiliza.

Enviar Packs de Regalos promocionales a potenciales nuevos estudiante

No tiene una segunda oportunidad para causar una primera impresión. Con nuevos estudiantes que buscan en múltiples escuelas y universidades, seguro que quiere asegurarse de que la primera impresión de su colegio o universidad cuente. Los Packs de Regalo son una excelente forma de captar la atención. Estos packs incluyen una PowerBank, un altavoz Bluetooth®, una memoria USB y un cargador de coche. Un gran pack de inicio que usarán diariamente. Pueden ofrecerlos en persona, en un evento o incluso enviarlos por correo.

Regalos para los graduados

Una vez que sus estudiantes se gradúen o completen sus exámenes finales, ¿como pueden asegurarse de que su escuela siga siendo recordada? Las opociones pueden variar desde memorias USB, para almacenar información como anuarios o informaciones de cada alumno, hasta altavoces o auriculares personalizados. Cuanto más práctico sea el producto, más los usarán sus alumnos.

Auriculares para los equipos de deporte

Los equipos deportivos están unidos por el uniforme y los colores del equipo. ¿Qué mejor manera de extender el conocimiento de la marca de su colegio o equipo universitario que ofrecer Auriculares personalizados a juego?
No solamente serán útiles, sino que a menudo pueden ser una excelente forma de promocionar su marca, sobretodo cuando sus equipos están participando en partidos lejos de la ciudad.

USB que son compatibles con móviles

Ofrecer a sus estudiantes memorias USBs que son compatibles con móviles les permitirá transferir fácilmente los trabajos desde su ordenador directamente a su móvil. Dado que se puede acceder a la información sobre la marcha, permite más flexibilidad para sus estudiantes y no ocupa memoria extra en sus teléfonos.

1) Bolígrafos USB

2) Una memoria USB

3) Una pulsera USB

4) Un USB compatible con móviles

5) Llaveros USB

6) Power Banks del tamaño de una cartera

7)Power Banks de tamaño bolsillo

8)Altavoces Bluetooth® portátiles

9) Multi-cable

10) Auriculares Bluetooth®

11) Altavoces Bluetooth® resistentes al agua

Puede ver más ejemplos de personalizaciones para colegios y universidades en nuestra página web, donde también puede pedir presupuesto gratuitamente. Uno de nuestros administradores de cuenta dedicado se pondrá en contacto en breve con los precios y si lo desea, muestras de los productos.


flashbay Autor: Sarah Chambers
1 Comentarios | Comentar 
Tatiana | 28 Aug, 2018
Hello there,
I would like to quote for 100units with two-color logo for 4GB, 8GB and 16GB - USB Flash Drive, USB Keychain, the thin Key-shape and USB Pen drives, please.
Also the shipping cost with tracking number to Florida.
Thank you!
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.