Twister

USB para Fotógrafos

Los fotógrafos utilizan varios métodos para compartir y entregar su trabajo con los clientes. Desde crear CDs personalizados para mostrar su marca, o en forma de un portafolio de fotos en papel para cuando trabaje con un nuevo cliente o empleado.

Sin embargo, tales métodos pueden llegar a ser bastante costosos, y debido a la necesidad de mantener los datos seguros en un dispositivo de almacenamiento confiable, se vuelve más beneficioso inclinarse hacia el uso de los Pendrives personalizados al entregar y mostrar sus servicios de fotografía.

¿Por que los pendrives personalizados son beneficiosos para los fotógrafos?

1. Conveniencia: Los pendrives personalizados son livianos para llevar y eficientes para usar. Compare esto con los CD o las copias físicas de las fotografías y es fácil ver por qué los pendrives son una opción popular en estos días. 



2. Promocionarte a ti mismo: La conciencia de marca es uno de los principales focos para un fotógrafo. Ser capaz de entregar unidades flash personalizadas con su logotipo, detalles de contacto y fotografías digitales de su trabajo es una herramienta extremadamente importante para el crecimiento de su negocio.

3. Precio razonable y confiable: Los pendrives personalizads se pueden pedir al por mayor a un precio mayorista con las especificaciones deseadas en el almacenamiento de datos, el diseño y el estilo de marca adjunto. Su diseño y funcionalidad también son altamente confiables, y duran varios años si se almacenan y cuidan correctamente.



4. Obtener personal: Dependiendo del uso final del pendrives. Muchos de nuestros clientes de fotografía marcan cada unidad con su logotipo, o si están distribuyendo fotos de bodas, es un buen toque personal marcar los pendrives con los nombres de la pareja.

Necesita más inspiración?
Diríjase a nuestro Pinterest eche un vistazo a lo que otros fotógrafos y organizaciones han hecho con nuestros modelos de pendrives. 

Listo para un presupuesto?
Siemplemente rellene nuestro Presupuesto y uno de nuestros Administradores de Cuentas se pondrá en contacto lo antes posible.


flashbay Autor: Sarah Chambers
4 Comentarios | Comentar 
Natalie v, NVS Capture | 24 Mar, 2019
I would like a quote on your custom USB drives for my clients
Chris , Flashbay | 25 Mar, 2019
Hi Natalie,

Thanks for getting in touch.

An Account Manager will be in contact shortly regarding prices.

Many thanks,

Chris at Flashbay
John and Rachel, Wilde Photography | 26 May, 2019
Looking for prices on the wooden branded box & usb please.  Tia
Chris , Flashbay | 27 May, 2019
Hi there,

Thanks for getting in touch.

An Account Manager will be in contact shortly regarding prices and branding options.

Many thanks,

Chris at Flashbay
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.