Twister

Blog Regalos promocionales de Navidad

2018 ha pasado volando, y la temporada festiva está a la vuelta de la esquina. Ahora es el momento perfecto para pedir sus regalos promocionales personalizados para sus clientes, clientes y empleados.

Aquí enumeramos nuestros modelos favoritos para el periodo navideño, ¡algunos de los cuales están recién salidos de la línea de producción!

La memoria USB de Navidad
Navidad por nombre, Navidad por diseño. Este impresionante tree-shaped Flash Drive puede almacenar hasta 128 GB de datos y puede ser estampado en pantalla o grabado con láser con su logotipo. Agárralos mientras todavía están en stock. 



Forest y Maple edición Navidad
Elija entre cuatro patrones festivos que están grabados con láser en cada unidad. Luego puede imprimir Serigrafía o Láser Grabar su logotipo en el espacio de marca disponible. Un gran regalo que se utilizará a diario.





Packs de Regalo Noel
Elija entre los tamaños pequeño, mediano o grande. Cada Gift Set contiene productos cuidadosamente curados que pueden ser marcados con su logotipo. La hermosa placa de metal en el estuche de regalo también se puede marcar con su logotipo o mensaje. 



Por supuesto, nuestros otros modelos también hacen regalos corporativos perfectos en esta época del año. Puedes ver nuestro Festive Favourites aqui o nuestro entire range here.

¿Listo para un presupuesto?
Simplemente rellena nuestro Quick Quote Formy uno de nuestros útiles Elfos se pondrá en contacto lo antes posible. Podemos enviarle un correo electrónico con los precios de inmediato y también publicar muestras gratuitas a través de la entrega al día siguiente. 


flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.