Twister
Estamos operando con normalidad. Nuestra fábrica y equipo de ventas están preparados para atender cualquier solicitud.

Blog Nuestros últimos lanzamientos 

2018 fue un año intenso para nosotros. Lanzamos más de 20 nuevos modelos entre nuestras gamas de Pendrives, Power, Audio y Gadgets. Aquí repasamos algunos de nuestros últimos modelos y vemos cómo pueden dar un impulso a su próxima reunión, evento o conferencia.
La memoria USB Flex
Con un extremo flexible, el Flex es una forma brillante y divertida de promocionar su organización. También cuenta con un resistente enganche de metal para unirlo a un juego de llaves o una cinta para el cuello.

El Memoria USB Memo 
Con una superficie metálica para serigrafiar o grabar con láser su logotipo, el Memo tiene un práctico botón de clic que revela y retrae el conector USB.


La memoria USB Bounce
Con 3 conectores USB en el mismo modelo, el Bounce se va envuelto en una carcasa de silicona suave al tacto. Un modelo perfecto para ser personalizado con su logotipo y que se puede utilizar en computadoras, dispositivos móviles y más.


La Power Bank Rescue
Alimentado por 3 baterías AAA, la Power Bank Rescue puede cargar múltiples dispositivos a través de 3 opciones de conector USB. Puede personalizar cada lado con su logotipo, dirección web, eslogan y más.


La Power Bank Volt 
Es una tarjeta Power Bank delgada y elegante. El modelo Volt puede ser serigrafiado o grabado a láser con su logotipo. Puede cargar dispositivos Apple y Android a través de las múltiples opciones de conector USB que vienen incluidas.

El altavoz Aqua
Un divertido altavoz Bluetooth® resistente al agua que puede pegarse a la mayoría de las superficies a través de las ventosas. Personalice la parte superior del altavoz con su logotipo y mensaje de marca.


Los auriculares Vibe
Disponibles con cable o Bluetooth®, los auriculares Vibe  se pueden personalizar con su logotipo. Disponibles en 8 vibrantes colores.


El cable llavero Connex
Un elegante cable USB que se engancha fácilmente a las llaves. Uno de los extremos tiene un conector USB estándar y, para el otro, se puede elegir entre un adaptador USB-C, Micro-USB o Lightning.


La botella de agua Vita
Con una gran área de marca para su logotipo, la Vita puede contener 750 ml de líquido frío y viene con un mosquetón muy útil.


¿Listo para un presupuesto?
Simplemente visite nuestra web y complete nuestro Formulario de presupuesto rápido. Uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted para ofrecerle los precios y muestras gratuitas.

flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.