Twister

Ideas de Regalos para los Usuarios de Redes Sociales

Los Regalos para los Usuarios de Redes Sociales son una forma extremadamente popular de ganar seguidores y aumentar la exposición de tu marca. En nuestra última publicación, Puedes observar algunos modelos interesantes para entregar durante su próxima campaña.

Power Banks Personalizadas
Las redes sociales se consumen mucha batería en dispositivos móviles en comparación con los dispositivos de escritorio. ¿Por qué no mantener a sus seguidores cargados con uno de nuestros Power Banks Personalizadas?. Podemos marcar con su logotipo, eslogan, dirección del sitio web y más. Aquí puedes ver todos nuestros modelos de Power Banks.


Cargadores Inalámbricos con Estilo
También conocidos como cargadores inductivos, estas hermosas piezas de tecnología pueden cargar de forma inalámbrica cualquier dispositivo habilitado para Qi, incluidos los últimos modelos de iPhone. Aquí puedes ver todos nuestros modelos. Te podemos ofrecer diferentes tipos de marcaje.


Productos de Audio Personalizados
Al ofrecer una conveniente conexión Bluetooth®, nuestra gama de altavoces Bluetooth® y modelos de auriculares son una excelente manera de promocionar su marca cuando sus seguidores están fuera de casa.. Aquí puedes ver nuestros últimos modelos.


Pendrive Personalizados
Para tener siempre a mano. Los Pendrives Personalizados siempre son de uso constante. Dependiendo del modelo que solicite, podemos agregar su logotipo a través de Serigrafía, Grabado láser, Grabado en relieve o Impresión fotográfica.


Listo para un Presupuesto?
Simplemente rellene nuestra Solicitud Rápida de Presupuesto y nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Podemos enviarle un correo electrónico con los precios de inmediato y también enviarle muestras gratuitas que le llegaran al día siguiente.


flashbay Autor: Gerhard de kock
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.