Twister

¿Cómo asegurar sus datos en su memoria USB?

A pesar de su pequeño tamaño, las memorias USB pueden almacenar una gran cantidad de datos. La cantidad de datos dependerá de la capacidad de almacenamiento del USB. Para ponerlo en perspectiva, una memoria USB de 2GB puede almacenar más de 900 fotografías. En el otro extremo una memoria USB de 128GB puede almacenar más de 60,000 fotografías. En esta publicación veremos como puede mantener todos sus datos seguros y protegidos.

Encriptado
La encriptación implica un proceso de codificación de datos almacenados en la memoria USB. Este proceso crea una partición dentro de la unidad de memoria. Después puede almacenar estos datos confidenciales en este área. Existen herraminetas online que pueden hacer esto de forma gratuita. Utilizarás la misma herramienta para cifrar y después acceder a los datos.




Protege sus archivos con contraseña
Archivos como documentos word u hojas de cálculo excel pueden protegerse con contraseña. Esto puede hacerse si se guarada el archivo en un ordenador o en su memoria USB. Simpllemente tiene que abrir su documento u hoja de cálculo y seguir los siguientes pasos: Archivo> Información> Proteger documento> Cifrar con contraseña.

Códigos PIN
No todas las memorias USB se crean de la misma forma y en especial cuando se crea una Memoria USB Code   que cuenta con un teclado numérico en la parte posterior del modelo. Solo se puede acceder  a sus datos introduciendo el código PIN definido por el usuario. Podemos personalizar su logotipo con serigrafía o grabado láser en la parte frontal. Un modelo muy popular en reuniones, eventos o conferencias.





Puede ver nuestra gama aquí y solicite precios a través del siguiente enlace.



flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.