Twister

Flashbay lanza la gama de recipientes para bebidas.

En todo el mundo se consumen más de 2.200 millones de tazas de café, de las cuales aproximadamente 1.000 millones se consumen en tazas para llevar. Este tiene un gran impacto en el bienestar de nuestro entorno, que es algo sobre lo que la mayoría de las personas se está haciendo más consciente. Como tal, no es de extrañar que las tazas de café reutilizables comiencen a aparecer en su cafetería, supermercado y ahora en Flashbay.

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva gama de recipientes de bebidas que incluye tazas de viaje y botellas de agua reutilizables. Todos pueden ser marcados con su logotipo, eslogan, página web, etc.

Echamos un vistazo más de cerca los modelos de recipientes de bebidas.

Café
La Café Travel Cup de 395ml está disponible en colores negro, azul, rojo o blanco y cuenta con dos amplias áreas para el marcaje de su logotipo y mensaje de marca. Cuando no está en uso, se comprime en un tamaño adecuado para viajes. También puede usar el práctico asa de la tapa que se puede enganchar de forma segura en el exterior de su mochila.



Compresso
Una taza de viaje popular que se puede comprimir en un tamaño similar a un disco cuando no está en uso. The Compresso puede contener hasta 275ml de líquido caliente o frío y cuenta con un área para el marcaje excelente en la tapa para su logotipo. Disponible en Negro, Azul, Rojo o Blanco.



Nuestra gama de recipientes para bebidas también incluye botellas de agua, nuestra Hydro y nuestra Vita son una gran idea para Eventos y Conferencias, un artículo de regalo súper popular.

Hydro
El Hydro reusable water bottle tiene un área para el marcaje larga que es perfecta para logotipos, lemas y páginas web. Puede contener hasta 600ml de líquido frío y tiene tres opciones para el color de la tapa; Negro, Azul o Blanco.



Vita
Disponible en 750ml o 400ml, la Vita Water Bottle es una forma vibrante de promover su organización. El elegante exterior metálico puede ser serigrafiado o grabado a láser con su logotipo. Vita también cuenta con un fantástico mosquetón en la tapa.



¿Listo para la cotización?
Simplemente visit our Drinkware page y solicite una cotización rápida. Uno de nuestro amable equipo se pondrá en contacto con los precios y las opciones de personalización.


flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.