Twister

Esperanza de vida de una Power Bank

Las Power Bank son extremadamente popular, es probable que tenga uno conozca a alguien que lo tenga. Pero, ¿cuánto tiempo se puede esperar que dure?

En nuestro último post, analizamos de cerca la esperanza de vida de una Power Bank. Pero primero, una breve lección de historia...

¡Más potencia!
Como muchas nuevas tecnologías, las Power Banks comenzaron con bajas capacidades de carga de 1,000 mAh o menos. Avancemos unos años y la mayoría de las Power Banks pueden generar entre 2,000mAh y 10,000mAh de energía. Cuanto más alto sea el mAh (miliamperios hora), más veces podrá cargar su dispositivo antes de que se requiera una recarga de la Power Bank.



Más pequeño pero más grande
Los teléfonos se están haciendo más grandes, pero el tamaño físico de las Power Bank se está reduciendo. Una mejor tecnología nos ha permitido aumentar la potencia de una Power Bank, sin tener que aumentar el tamaño.



Esperanza de vida
La experanza de vida general de una Power Bank está determinada por varios factores:
1. Con que frecuencia la carga: Si está cargando su dispositivo varias veces al día, la batería Power Bank se degradará más rápido que la de alguien que se carga una vez de por semana. La batería interna de una Power Bank se degradará un porcentaje muy pequeño después de un tiempo con cada uso. Esto es lo mismo que en todos los dispositivos que funcionan con baterías; teléfonos, tablets, cámaras digitales..

2. Calidad de la Power Bank : Este es un factor importante. La marca y el modelo de su Power Bank determinará cuanto tiempo durará. Aquí en Flashbay vendemos high-quality Power Banks que están diseñados para durar varios años. Siempre es bueno verificar el periodo de garantía al comprar una Power Bank.

3. Buen cuidado: Guarde su Power Bank en un lugar fresco y seco y le servirá durante varios años. Almacene su Power Bank en condiciones de humedad y calor y le servirá la Power Bank durante varios meses, no años.

Estos son los 3 factores más importantes que determinan la vida útil de su Power Bank y aseguramos de que lo compre a un proveedor de confianza. Si la cuida entre usos, cargará sus dispositivos durante muchos años.



¿Interesado en algunas Power Banks personalizadas?
Visit our Power Bank web y complete nuestro formulario de cotización rápida. Uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con respecto a las opciones de personalización y precios.


flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.