Twister

Blog Lanzamiento de nuevos productos

Como líderes en productos promocionales, estamos continuamente diseñando y lanzando nuevos modelos. Este mes, nos complace anunciar tres novedades que se unen al catálogo de productos Flashbay.

Bolsa de bebida Marathon
Con una capacidad de 400 ml y un cuerpo flexible, la Botella tipo bolsa Marathon es un regalo fantástico para su próximo evento. Disponible en negro, azul o blanco, podemos serigrafiar con todo detalle su logotipo, eslogan y dirección web en la parte frontal gracias a nuestra avanzada tecnología de impresión. Cada modelo viene con un práctico mosquetón.



Bolígrafo multiusos Star
Combinando cinco herramientas en un práctico modelo, el Multiusos Star cuenta con alargadas áreas impresión para serigrafiar o grabar con láser su logotipo. Diseñado ergonómicamente, el Star incluye un lápiz óptico, un destornillador de dos cabezas, una regla, un nivel de burbuja y, por supuesto, un bolígrafo.



Soporte con anilla para móvil Hoop
Compatible con todos los teléfonos móviles, el Hoop es un elegante y delgado soporte de móvil con anilla que se adhiere fácilmente a su teléfono gracias a su respaldo adhesivo. El área de impresión puede ser personalizada mediante fotoimpresión con su imagen, su logotipo y más. El Hoop también cuenta con un práctico pie de apoyo, perfecto para ver vídeos en tu dispositivo.



¿Listos para un presupuesto?
Simplemente vea nuestra gama de productos y solicite un presupuesto rápido. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted enseguida para facilitarle los precios, las opciones de personalización y muestras físicas.


flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.