Twister

Preguntas frecuentes acerca del Bluetooth

En Flashbay vendemos varios productos de Audio productos de audio que pueden ser peronalizados con su logotipo, eslogan y demás. Muchos de estos modelos son compatibles con Bluetooth®, lo que significa que puede transmitir música y audio desde su dispositivo móvil al altavoz o a los auriculares, sin necesidad de cables.
 
En este último post enumeramos las preguntas más comunes con respecto al Bluetooth®. Puedes hacernos cualquier otra pregunta que tengas en la sección de comentarios. Estaremos encantados de ayudarte.
 
1) ¿Qué es Bluetooth®?
Bluetooth® utiliza la tecnología de radiofrecuencia de corto alcance para transmitir audio de un dispositivo a otro, sin cables. Frecuentemente,  desde el teléfono móvil a un altavoz o a unos auriculares.
 
2) ¿Quién inventó Bluetooth®?
Jaap Hartsen, un ingeniero eléctrico holandés que, obviamente, tenía una pasión por la historia escandinava (ver más abajo).
 
3) ¿Por qué este nombre?
Se llama Bluetooth® por Harald "Bluetooth" Gormsson, que fue rey de Dinamarca entre los años 958 y 986. Entre otras cosas, Harald fue el responsable de la unificación de Dinamarca. En esencia, la tecnología Bluetooth® unifica dos dispositivos.
 
4) ¿Cómo es de seguro el Bluetooth®?
Bluetooth® utiliza varias capas de datos cifrados, lo que la convierte en una de las tecnologías más seguras que existen.



5) ¿Cuál es el mejor rango de alcance del Bluetooth®?
Cualquiera hasta los 10 metros como máximo. A mayor distancia lo normal es que el Bluetooth® se desconecte.

6) ¿Es mi teléfono o mi tablet compatible con Bluetooth®?
Lo más probable es que cualquier dispositivo móvil o tablet que se haya fabricado en los últimos 10 años sea compatible con Bluetooth®.  En caso de duda, puede comprobarlo en los ajustes de su dispositivo.



¿Buscas productos personalizados compatibles con Bluetooth®?
Usted puede ver nuestra gama de altavoces Bluetooth®, cascos y auriculares aquí. Podemos personalizar cada modelo con su logotipo, eslogan y más. 


flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.