Twister

Soportes para Móvil para vuestro próximo Evento

Los Soportes para Móvil son el último accesorio para teléfonos móviles que ha aumentado en popularidad, y los Soportes de Móvil Personalizados se están convirtiendo rápidamente en el elemento más popular para distribuir en conferencias y eventos. Con su gran área de impresión y su diseño superfuncional, no es de extrañar que sean un gran éxito entre los destinatarios.


Aquí en Flashbay, actualmente ofrecemos dos modelos distintos para elegir. El primer modelo es el Grip, disponible en 4 colores: Negro, Blanco, Rojo y Azul. Su gran área impresión puede personalizarse en serigrafía con su logotipo, dirección de sitio web, eslogan y más. Nuestro segundo modelo es el modelo de anilla para el dedo y soporte Hoop, que cuenta con un impresionante acabado plateado y una gran área de impresión con la modalidad de marcaje de fotoimpresión, pudiendo incluir su imagen, logotipo y eslogan.


Ambos modelos pueden fijarse al teléfono móvil a través de su parte trasera adhesiva. Simplemente retire la película protectora y presione contra la parte posterior de su teléfono durante 30 segundos, después de lo cual estará firmemente en su lugar. Nuestros modelos también cuentan con un pie de apoyo práctico que es ideal para ver videos en su teléfono.



¿Listo para un presupuesto?
Simplemente visita nuestra página de Soportes para Móvil, complete un formulario de Presupuesto Rápido y un Administrador de Cuentas se pondrá en contacto para tratar los precios y las opciones de personalización.


flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.