Twister

Blog Pendrives OTG con doble puerto

Como todas las grandes tecnologías, los Pendrives han evolucionado a lo largo de los años. El salto en la capacidad de almacenamiento disponible ha sido significativo, pero la elección de las opciones de conector USB también ha sido un importante paso adelante. Estas unidades flash multi-USB se suelen denominar Pedrives de Doble Puerto  o 'Pendrives OTG'. Aquí explicamos los beneficios y características clave de las opciones de conector para nuestros modelos OTG.


Opciones de Conector
Un Pendrive típico contará con un conector USB estándar. Mientras que un Pendrive OTG contará con dos o más conectores USB. El conector principal será el USB estándar, y en la mayoría de los casos, tendrá la opción de elegir como segundo conector, ya sea un conector USB-C o un conector Micro-USB


Conector USB-C
Los modelos recientes de ordenadores y portátiles de Apple, Dell y HP cuentan con el puerto USB-C. También conocido como "Tipo C", este puerto USB permite la copia súper rápida de archivos y la carga de dispositivos portátiles. El USB-C también es un conector reversible, por lo que puedes enchufarlo "al revés" y seguirá funcionando.


Conector Micro-USB
Este tipo de conector es común en teléfonos móviles, libros electrónicos, cámaras digitales y dispositivos GPS que no sean de Apple. Admite la carga y la transferencia de datos, al igual que los conectores estándar USB y USB-C.


Nuestros modelos de Pendrives OTG 
Tenemos una amplia gama de modelos para elegir,  que se pueden ver aquí. Algunos modelos ofrecen los tres conectores USB en el mismo dispositivo, mientras que otros ofrecen la opción de USB-C o Micro-USB. Dependiendo del modelo que elija, podemos personalizarlos con serigrafía, fotoimpresión o grabado con láser para reproducir su logotipo con gran precisión. Si no estás seguro de qué opción de conector elegir, recomendamos el conector USB-C ya que se está volviendo más popular en los últimos años.

Si quieres ver nuestros precios, simplemente solicita un Presupuesto Rápido y un Administrador de Cuentas os enviará los precios y las opciones de personalización.


flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.