Twister

Blog Lanzamiento de nuestra botella de agua Nova

A principios de año hemos anunciado el lanzamiento de nuestra gama de Botellas y Tazas. Desde entonces, nuestra gama se ha ido ampliando. Este mes nos complace anunciar el lanzamiento de la nueva botella de agua Nova.

Estilo simplicado
La Nova tiene dos opciones de tamaño 500 ml o 750 ml y dos colores plata o blanco. Elegante y con estilo, la botella de agua Nova se está convirtiendo rápidamente en nuestro modelo más popular en la línea de Botellas y Tazas.


Caliente y Frío
Gracias a su tecnología de protección con aislamiento, la Nova puede almacenar bebidas frías y calientes. Perfecto para tomar café mientras viajas o mantener el agua helada durante todo el día.


Área de personalización ampliada
Al igual que todos nuestros modelos, el área de la marcaje de vuestro logotipo está muy bien pensada. El tamaño de 500 ml cuenta con un área de personalización de 80 mm x 80 mm. El tamaño de 750 ml ofrece un área de marcaje de 110 mm x 85 mm. Podemos personalizar en serigrafía vuestro logotipo, eslogan y dirección del sitio web con gran detalle.


Reutilizar, reutilizar, reutilizar
La Nova está diseñada para ser reutilizada una y otra vez. Esto no solo ayuda al medio ambiente, sino que también le dará a su marca una gran exposición repetida.


¿Listo para recibir presupuesto?
Simplemente visita la página de Nova y completa el formulario rápido de presupuesto. Uno de nuestros Gestores de Cuenta te enviará por correo electrónico nuestro precios y opciones de personalización.


flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.