Twister

Blog Preguntas más frecuentes cables USB

En Flashbay ofrecemos una serie de cables USB, listos para ser personalizados con vuestro logotipo. Estos artículos promocionales son populares en los eventos, por su pequeño tamaño siendo el complemento perfecto para cualquier pack de bienvenida. En nuestra última publicación, respondemos algunas de las preguntas más comunes que recibimos sobre los cables USB.

¿Para qué sirve un cable USB?
Un cable USB puede actuar como una conexión de carga entre una fuente de alimentación y un dispositivo, generalmente un teléfono o tablet. Un extremo del cable USB es generalmente un conector USB estándar. El otro extremo puede ser un conector USB-C, un adaptador lighting o un Micro-USB. Muchos cables USB también permiten la transferencia de datos entre disposiitivos, generalmente entre un ordenador de mesa o un portátil y vuestro teléfono o tablet.


¿Qué opción de conector debo elegir?
Si solicitáis cables USB personalizados para un evento, te sugerimos que solicites una combinación de opciones diferentes de conector para satisfacer los requisitos del destinatario. Por ejemplo, si pedís 600 unidades de nuestro modelo Connex, podéis escoger 200 unidades de cada conector: USB-C, adaptador Lightning y Micro-USB.


¿Cómo puedo saber si mi cable USB está funcionando?
Simplemente conecta un extremo a tu dispositivo y el otro a una fuente de alimentación, ordenador de escritorio u ordenador portátil. Tu dispositivo debe reconocer la conexión y cargar o mostrar el símbolo de conexión correspondiente.


Más información
Si tienes alguna pregunta o deseas solicitar algunos cables USB con vuestro logotipo, visita nuestra página de cables USB y completa el formulario de cotización rápida. Uno de nuestros Gestores de Cuenta se pondrá en contacto para facilitar los precios e informar sobre los diferentes métodos de personalización.


flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.