Twister

Blog Nuestro nuevo modelo de cubre webcams

Los cubre webcams han sido el gran éxito de 2019 hasta ahora. Pequeños, compactos y súper funcionales, son artículos de regalo extremadamente populares en eventos, ferias y exposiciones. En nuestro último post vamos a hablar de nuestro último modelo en unirse  a la familia Flashbay; el cubre webcam Guard.

Elegante y con estilo
Con una hermosa superficie de aleación de zinc, el Guard es una forma elegante de protegerse de las miradas indiscretas. Su sueve mecanismo de deslizamiento asegura que pueda deslizarlo fácilmente para abrirlo o cerrarlo como desee.



Opciones de personalización
La superficie del Guard puede ser serigrafiada o grabada a láser con su logotipo. Cada método se sirve de la última tecnología de marca para garantizar que se obtenga un acabado preciso.



Compatible
Al igual que nuestro modelo Shield, el Guard es compatible con todos los ordenadores de mesa, portátiles, teléfonos y tablets.



Fácil aplicación
Simplemente retire la capa protectora del adhesivo del reverso, presione y sostenga su dispositivo durante aproximadamente 3 segundos y se mantendrá en su lugar de forma segura.



Accesorios
El Guard se puede presentar en su accesorio estuche magnético de tarjeta, listo para ser impreso con su logotipo, o en la tarjeta propia del cubre webcam  (la que se muestra a continuación) que se puede personalizar con su imagen y logotipo.



¿Listo para solicitar un presupuesto?
Simplemente visite la página de nuestro cubre webcam en nuestra web y complete nuestro formulario de presupuesto rápido. Un administrador de cuentas  se pondrá en contacto rápidamente para ofrecerle  precios y las opciones de marca.

flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.