Twister

Blog Tiempo de regalos corporativos

Durante esta época personalizaremos miles de unidades de pendrives, powerbanks, cubre webcams, packs de regalos y muchos más productos. Todos ellos se destinarán como regalos en el periodo Navideño a empleados, clientes y compañeros. Os presentamos nuestras mejores opciones para regalos corporativos en 2019.

Cubre Webcams
Compacto, útil y práctico. Nuestros cubre webcam han sido un gran éxito en 2019. Tenemos dos modelos para elegir: modelo Shield y modelo Guard. Ambos vienen con un respaldo adhesivo que no deja manchas. La cubierta frontal se puede personalizar con vuestro logotipo



Power Banks y Cargadores Inalámbricos
Nuestra gama de Power Bank continúa creciendo, y ahora tenemos más de 15 modelos diferentes de Power Bank para elegir y 9 modelos adicionales de cargadores inalámbricos para escoger. Una original idea de regalo que resulta muy práctica.




Botellas y tazas
Cada vez son más populares las botellas y las tazas de viaje gracias a las diferentes opciones de diseño y a la concienciación con respecto al medio ambiente. Nuestra gama Botellas y tazas presenta una variedad de modelos nuevos para elegir, cada uno con su propio estilo y área de impresión para vuestro logotipo.


Memorias USB
Las memorias USB siguen siendo un clásico de nuestra gama de productos, son una gran idea de regalo que a todos nos encata recibir. ¡Nunca hay suficientes unidades de memorias USB cuando necesitas una! Como no podía ser de otra manera, tenemos una gama fantástica para elegir. También podemos grabar en las unidades los datos que deseéis.



Packs de Regalo
Hemos diseñado cuidadosamente 15 espectaculares Packs de Regalo  que contienen una combinación de productos. Cada pack de regalo se presenta en una mágnifica funda rígida que también se puede personalizar con vuestro logotipo. Puedes consultar nuestra gama aquí.




¿Necesitas más información o muestras?
Entra en nuestra web y completea un formulario de presupuesto rápido. Un administrador de cuentas te aconsejará con cualquier cuestión de precio, presupuesto o muestras.


flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.