Twister

Blog La Taza de Viaje Barista ha llegado.

Lanzamos docenas de nuevos modelos en 2019 y estamos realmente entusiasmados de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva Taza de Viaje Barista. Un modelo fantástico que los bebedores de café utilizarán a diario en todo el mundo.

Opciones de Color 
Muchos de nuestros modelos vienen en una variedad de opciones de color y el modelo Barista no es diferente. Elige entre una selección de colores que coincidan con la identidad de vuestra marca, incluidos; negro, blanco, azul, rojo, naranja, verde, amarillo y rosa.


Llévala donde quieras
El modelo Barista cuenta con una capacidad de 450 ml. Cuando no está en uso, puede plegarse y solo representa el 45% de su tamaño. ¡También presenta una tapa segura sin derrames que es ideal para tomar café mientras viaja! 



Doble Área de Impresión
Cada área de impresión tiene 90 mm de ancho por 25 mm de alto. Podemos agregar vuestro logotipo a través de nuestra tecnología precisa de serigrafía. También es común agregar el eslogan y la página web.



Reutilizar una y otra vez
Nuestras Tazas de Viaje están diseñadas para ser reutilizadas y nuestro modelo Barista no es diferente. Esto obviamente tiene beneficios para vuestra marca.



¿Buscas más Información?
Visita nuestra gama de Tazas de Viaje donde puedes ver todos nuestros modelos y solicitar un presupuesto rápido. Podemos enviarte muestras, precios y opciones de personalización tan pronto como lo desees.


flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.