Twister

Blog Nuestra Gama de Pajitas Reutilizables

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra Gama de Pajitas Reutilizables, ¡justo a tiempo para la temporada de regalos corporativos!. Tenemos 3 excelentes modelos para elegir. Todos pueden ser personalizados con vuestro logotipo.

Funky
Nuestra Pajita Metálica Funky ofrece 4 opciones de color; negro, blanco, azul o rojo. La elegante superficie metálica se puede grabar con láser con vuestro logotipo y mensaje de marca con detalles muy precisos. El Funky está empaquetado en un respaldo de cartón seguro que también incluye un práctico limpiador, incluido con cada pajita.

 Fold
El Fold cuenta con un diseño plegable único que lo separa de otras pajitas reutilizables. El estuche de viaje se entrega por defecto con cada pajita y se puede personalizar con vuestro logotipo. También podemos ofrecer una cinta para el cuello o una cinta impresa como accesorio. Una gran idea de regalo para eventos y conferencias.

 Straight
El Straight es un bonito modelo diseñado para ser marcado con vuestro logotipo. El material liviano y duradero garantiza que la pajita se pueda usar una y otra vez, proporcionando a vuestra marca una gran exposición cada vez que se utilice.

 ¿Listo para recibir un presupuesto?
Simplemente visita nuestra website y completa un Formulario de Presupuesto Rápido. Uno de nuestros Gestores de Cuenta te enviará por correo electrónico nuestro precios y opciones de personalización.


flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.