Twister

Blog Nuestros modelos de Navidad han vuelto

Nuestros modelos navideños están de vuelta por demanda popular. Son la idea de regalo perfecta para clientes o empleados, personalizados con vuestro logotipo y con un rápido plazo de entrega. Sin embargo, date prisa, no estarán disponibles por mucho tiempo.

Pendrive Christmas
Hecho en madera de arce, el Pendrive Christmas puede ser serigrafiado or grabado a láser con vuestro logotipo. La anilla permite añadir fácilmente una cinta para el cuello o un llavero, estando disponible en una variedad de capacidades.


Cargador Maple Christmas
Podemos grabar con láser en dos lados uno de los cuatro diseños navideños disponibles para el Cargador Maple Christmas. Los otros dos lados pueden ser serigrafiados o grabados con láser con vuestro logotipo, eslogan y más. Como la mayoría de nuestros cargadores, el Maple Christmas también cuenta con una práctica linterna LED.


Cargador inalámbrico Forest Christmas
Nuestro Cargador inalámbrico Forest también recibe un tratamiento navideño y puedes elegir entre cuatro diseños festivos para rodear tu logotipo. Una excelente idea de regalo que es compatible con los últimos teléfonos del mercado, incluidos los modelos recientes de iPhone y Android.


Packs de regalo Noel
Disponible en variedad de tamaños, nuestros Packs de regalo Noel son un estupenda idea de regalo de empresa. Los artículos dentro de cada pack de regalo y el estuche en sí se pueden personalizar con vuestro logotipo.


¿Interesado/a en conocer precios y recibir muestras?
Simplemente visita nuestra página y completa el formulario de presupuesto rápido. Nos pondremos en contacto para enviar precios, tratar opciones de personalización y muestras.


flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.