Twister
Estamos operando con normalidad. Nuestra fábrica y equipo de ventas están aquí para atenderles.

Blog Botellas de agua personalizadas 

Las botellas personalizadas han sido el producto promocional más exitoso de 2019, siendo sonoro en Conferencias y Eventos de todo el mundo. Recientemente hemos incorporado nuevos modelos en nuestra gama para ayudar a mantener la demanda y lanzaremos más modelos en 2020. Aquí están las últimas incorporaciones de nuestra popular gama de Botellas de Agua.


Refresh
La botella de agua con estilo clásico Refresh, presenta dos áreas de personalización aumentadas para su logo. Viene en dos opciones de tamaño de 500ml o 750ml y se puede escoger entre 8 colores para la tapa abatible, la cual también puede ir personalizada. 




Fit
La Botella de Agua Fit presenta una sujeción que puede ir personalizada con su logo. Además está disponible en dos tamaños y con la tapa abatible en 8 colores. La botella Fit es el modelo perfecto para el gimnasio. 




Wave
La Botella de agua Wave incluye una pajita integrada dentro de la botella. Ambas áreas de la botella pueden ir personalizadas con su logo, y la cubierta presenta un área de personalización que normalmente se hace con Grabado Laser con su slogan o su dirección web.  




Pacific
La Botella de agua Pacific cuenta con una boquilla de tacto suave, con una segura tapa de rosca. Los lados de la botella y la tapa pueden ir todos personalizados con su logo, slogan o dirección web. 




¿Listo para recibir presupuesto? 
Simplemente visita nuestra Página de botellas de agua y completa un formulario rápido de presupuesto. Uno de nuestros Gestores de Cuenta te enviará por correo electrónico nuestros precios y opciones de personalización. 


flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.