Twister
Estamos operando con normalidad. Nuestra fábrica y equipo de ventas están aquí para atenderles.

Blog Prepárate para 2020

2019 ha sido nuestro año más ajetreado hasta ahora y 2020 parece que será incluso más atareado. Durante los últimos 12 meses hemos lanzados docenas de nuevos modelos en nuestras categorías de PendrivesBotellas y Agua y tazasAudio y Gadgets.

Empieza a Planificar
Muchos de nuestros clientes planean sus necesidades de productos promocionales en las primeras semanas del año. Como parte de nuestro servicio, nosotros ayudamos a nuestros clientes a elegir la mejor opción de producto promocional para el año.



Combina
Como nuestra gama de productos crece, cada vez vemos más clientes combinando los productos promocionales en sus pedidos, más que comprando solo productos de la misma gama. Por ejemplo, un pedido de 1.000 unidades puede que contenga 500 Pendrives personalizados y 500 Botellas de Agua personalizadas.




Accesorios
Darle un toque especial añadiendo un Estuche de Presentación para cada producto promocional es una una de las formas más populares de marcar la diferencia en un evento. La mayoría de nuestros accesorios pueden ir personalizados con su logotipo, slogan, dirección web y más. 



No esperes
Visita nuestra web y contacta hoy para conocer nuestros últimos precios. Podemos personalizar y entregar en tan solo 5 días laborables, aunque siempre es mejor planificar por adelantado para asegurarse que su evento va sin problemas. 


flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.