Twister
Estamos operando con normalidad. Nuestra fábrica y equipo de ventas están preparados para atender cualquier solicitud.

Blog Nuestro soporte para móviles Rest

Nuestro soporte para móviles Rest acaba de unirse a la gama de Gadgets. Un fantástico producto promocional compacto y ligero, lo que lo convierte en un artículo de regalo ideal y llamativo para Conferencias y Eventos.
Accesorios personalizados para teléfonos 
Hay una gran demanda de accesorios personalizados para teléfonos en eventos, ferias y conferencias. En Flashbay estamos orgullosos de ofrecer una gama cada vez mayor de opciones que pueden ser personalizadas con su logotipo. Esto incluye tarjeteros para móviles, soportes para móviles y ahora, el soporte para móviles Rest. Además de esto, también ofrecemos una gama de pendrives compatibles con sus teléfonos
El modelo Rest
Actualmente disponible en negro, blanco, rojo y azul, el Rest es compatible con las principales marcas de smartphones y tablets en el mercado, gracias a su exclusivo diseño con bisagras.



Opciones de marca
Podemos imprimir su logotipo y eslogan en ambos lados del Rest. La opción de Serigrafía permite la marca multicolor de hasta 4 colores diferentes.

Diseñado para ser reutilizado
Al igual que todos nuestros modelos, el Rest está diseñado para usarse a diario. Esto garantiza que su marca obtenga la máxima exposición en cada uso. También presenta un diseño duradero, por lo que puede usarse en cualquier lugar, en casa o en la oficina.



¿Te gustaría recibir más información?
Simplemente visite nuestra página web y complete el formulario para recibir un presupuesto rápidamente. Uno de nuestros Administradores de cuenta se pondrá en contacto respecto a precios, personalización y muestras.


flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.