Twister
Estamos operando con normalidad. Nuestra fábrica y equipo de ventas están preparados para atender cualquier solicitud.

Blog Regalos corporativos útiles y únicos

Existen cientos de ideas de regalos corporativos, pero ¿cómo puede usted asegurarse de que su regalo corporativo sea recordado como útil y único?
En nuestra último post revisamos algunos de nuestros regalos corporativos más útiles y únicos.

El USB Light
Como el accesorio súper práctico para su llavero que es, el USB Light presenta una ingeniosa luz LED que se puede activar apretando suavemente los lados del pendrive a la vez. Cada lado puede ser personalizado a todo color con imágenes, logotipos y demás.


Cargador de viaje Latitude
El Latitude cuenta con 4 puertos USB y adaptadores universales que funcionan en prácticamente todos los países del mundo. Ambos lados del cargador se pueden personalizar con su logotipo. Viene en un estuche de viaje que también se puede personalizar.



La cubre webcam Shield
Nuestra cubre webcam Shield es nuestro producto más popular de los últimos 12 meses. Se adhiere fácilmente a las webcam de los ordenadores de sobremesa, los portátiles y los teléfonos móviles a través del respaldo adhesivo. Se puede deslizar de un lado a otro para abrir y cerrar como desee. Tenemos una gama de accesorios para mejorar la experiencia de regalos corporativos.


Packs de regalo
Por supuesto, nuestra gama de packs de regalo  es una opción muy popular cuando se trata de regalos corporativos. Tenemos para elegir entre una gran variedad de estilos y tamaños, que incluyen entre 2 y 4 productos en su interior. Cada caja está cuidadosamente empaquetada y personalizada según sus deseos. Una idea fantástica para regalar de clientes y empleados.



¿Listo para un presupuesto?
Simplemente visite nuestra web y complete el formulario de presupuesto rápido. Luego nos pondremos en contacto para informar acerca de precios, muestras y opciones de personalización.

flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.