Twister

Consejos para mejorar los paquetes de bienvenida de los nuevos empleados

Brindar una cálida bienvenida a los nuevos miembros del equipo es una manera crucial para que sus nuevos empleados se sientan bienvenidos, cómodos y preparados. En nuestra última publicación, nos fijamos en lo que debería incluirse en sus ‘Paquetes de Bienvenida’

Mensajes de Bienvenida Personalizados
Para hacer que los nuevos miembros del equipo se sientan inmediatamente como en casa, incluya un mensaje personalizado de todo el equipo o del CEO. Si desea reflejar una sensación más divertida y juvenil, el mensaje podría ser un GIF humorístico o video.

Material de Oficina
No importa la industria, todos necesitamos bolígrafos, cuadernos y otras herramientas para diferentes tareas (todas con el logotipo de la empresa, por supuesto). Aquí puedes ver nuestro ultimo modelo Jot. Combina un pendrive y un bolígrafo en un práctico modelo.


Pendrives
En muchas oficinas, parece que nunca hay pendrives cuando los necesitas. Incluir un pendrive con tu logo en sus paquetes de bienvenida es un buen toque personal y garantiza que su nuevo miembro del equipo no tenga que estar buscando la próxima vez que necesiten una memoria USB. Aquí puedes ver nuestra gama de pendrive.


Energia para las Personas
Los teléfonos y tabletas muertos no son divertidos. ¿Por qué no equiparlo con un Power Bank personalizado  que pueda utilizar cuando este fuera?. Otra gran opción es suministrar un cargador inalámbrico por inducción en su escritorio para que puedan cargar su dispositivo con estilo. Es genial.





El Agua es Vida
Nuestra botella de agua Vita es una manera moderna de promocionar su empresa mientras mantiene a su nuevo miembro del equipo hidratado. Un gran artículo para incluir en cualquier nuevo paquete de bienvenida. Aquí puedes ver nuestras opciones de personalización e información del producto.




Esta buscando más información?
Si desea obtener más información sobre nuestros productos, simplemente complete el formulario de presupuesto rápido. Uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto lo antes posible.

flashbay Autor: Gerhard de Kock
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.