Twister

Carga en Tus Bolsillos – Consejos para el Uso Efectivo de Power Bank

Los Power Banks se han convertido en un accesorio esencial para los usuarios ávidos de smartphones y gadgets. Debido a la creciente popularidad de estos dispositivos, son los regalos promocionales perfectos para clientes y empleados. Aquí hay algunas consideraciones clave para el uso efectivo de Power Bank.

1. Uso Regular
Para ayudar a mantener la vida útil de la batería, el Power Bank debe usarse con bastante regularidad y no debe dejarse sin uso durante demasiado tiempo. Intenta usar el Power Bank al menos una vez al mes para mantenerlo funcionando lo mejor posible.

2. Carga de Móviles
Cambiando tu dispositivo móvil al 'Modo avión' cuando se carga con un Power Bank puede ayudarte a ahorrar energía ya que detiene las conexiones del dispositivo a los servicios de datos, Bluetooth y WiFi que consumen energía en segundo plano, incluso cuando el dispositivo no está en uso .

3. No Cargues Completamente
Cuando la batería de tú teléfono está casi llena, la velocidad de carga de la batería se ralentiza y se pierde una gran cantidad de energía del Power Bank debido a la pantalla LED del teléfono móvil y al uso de las aplicaciones. Para evitar esto, mantén la carga de tu batería alrededor del 80 por ciento.

4. Altas Temperaturas y Humedad
Los Power Banks están formados por baterías de Litio-ion o Polímero de Litio y las temperaturas excesivas pueden sobrecalentar los bancos de energía. Por lo tanto, los bancos de energía deben almacenarse en un lugar seco y fresco.

Éstos son algunos de nuestros modelos más populares. Cada uno de los cuales puede ser marcado con su logotipo, mensaje de marca, dirección del sitio web y más.

Volt
Con una carcasa metálica, el Volt Power Bank es lo suficientemente resistente para sobrevivir incluso los días más duros. Con su diseño elegante, es fácil de transportar ya que tiene aproximadamente el mismo grosor que su smartphone. Con un cable Micro-USB incluido, un adaptador Lightning y un adaptador USB-C, el Volt es el compañero perfecto para su smartphone o tableta para sus Clientes, Clientes o Empleados.


Rex
Como uno de los Power Banks más grandes que tenemos para ofrecer, Rex es lo suficientemente potente como para cargar sus dispositivos varias veces. Rex ofrece un área de marcaje enorme, una linterna práctica y capacidades de potencia impresionantes, nuestra Rex Power Bank se puede utilizar como un llamativo regalo promocional o como una fuente de energía confiable para su equipo en la carretera. Compatible con los últimos dispositivos de smartphones y tabletas, el Rex se convertirá en un compañero confiable para sus clientes y empleados.


Boost
El Boost Power Bank es un súper portátil Power Bank de 'rescate' para evitar que los smartphones se queden sin batería. También se puede usar diariamente como un cable de datos, recargándose en segundo plano. Con 3 opciones de conector, es compatible con todos los teléfonos inteligentes y tabletas populares. El área de marca grande en ambos lados se puede imprimir con foto con su imagen, logotipo, eslogan y más.



¿Listo para un presupuesto?
Simplemente visita nuestra página de Power Bank y rellena nuestro Formulario de Presupuesto Rápido y un Comercial exclusivo se pondrá en contacto lo antes posible. 

flashbay Autor: Gerhard de Kock
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.