Twister

Blog El continuo apoyo de Flashbay a la Fundación WILD y al Proyecto Kayapo

En 2017 escribimos sobre nuestra colaboración con la Fundación WILD y el Proyecto Kayapo; una organización que se centra en la conservación y defensa de la selva amazónica y sus pueblos nativos. Nos complace anunciar que hemos mantenido nuestro apoyo de manera continuada hasta 2019 y seguiremos más allá con la ayuda de otra donación hecha de Flashbay a la Fundación.


Al igual que muchas empresas globales, desde hace mucho tiempo somos conscientes de la importancia de colaborar con las organizaciones benéficas y fundaciones más necesitadas. Como escribimos en 2017, los Kayapo son el último bastión efectivo de oposición contra un ciclo implacable de destrucción de hábitats importantes y espectacularmente hermosos de la selva tropical en esta parte de Brasil. Esto adquiere una importancia aún mayor dados los recientes incendios en la selva amazónica.


Durante más de 45 años, la Fundación WILD ha estado apoyando y protegiendo los hábitats naturales en todo el mundo. Estamos orgullosos de ser parte de esta hermosa red de apoyo de ecologistas dedicados que quieren marcar la diferencia en el mundo. Si quieres obtener más información sobre WILD y lo que hacen, por favor visita su página web aquí.

flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.