Twister

Blog Flashbay partnership with WILD Foundation and Kayapo Project

Nuestro objetivo en Flashbay es devolver más de lo que tomamos y comprometernos con el bienestar de nuestros empleados y el medio ambiente a través de programas que sean significativos y duraderos.
Estamos encantados de anunciar una importante nueva asociación con WILD Foundation y el Proyecto Kayapó, enfocada en la conservación y defensa de la selva amazónica y sus comunidades indígenas.



Nuestra asociación con WILD Foundation proporcionará a la tribu Kayapó, en peligro de extinción, los urgentes recursos necesarios para ayudar a defender de la deforestación a valiosas tierras amazónicas. La sostenibilidad está en el centro de la estrategia comercial y los objetivos corporativos de Flashbay, lo que hace que esta asociación sea aún más especial para nosotros.
"Los Kayapó son el último bastión efectivo de oposición contra un ciclo implacable de destrucción de un hábitat de bosque tropical importante y espectacularmente hermoso en esta parte de Brasil", dice Karl-Phillip Schlossstein, cofundador de Flashbay. "Todo nuestro equipo Flashbay está inmensamente orgulloso de asociarse con WILD  Foundation y los Kayapó para proteger este recurso vital y, por extensión, nuestro planeta". 
Durante más de 40 años, WILD Foundation ha ido fortaleciendo su capacidad de liderazgo medioambiental trabajando a través de divisiones nacionales, institucionales y culturales para construir una visión común para la conservación de la naturaleza silvestre. Nuestra asociación representa un esfuerzo continuo para fortalecer las causas ambientales con una visión y un pensamiento innovadores en el sector empresarial.






flashbay Autor: Natalie Murray
1 Comentarios | Comentar 
Janet Abke, Flashbay Inc. | 26 Jul, 2017
I'm delighted to work at a company with a focus to make a difference in the world for future generations to come!
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.