Twister
Estamos operando con normalidad. Nuestra fábrica y equipo de ventas están preparados para atender cualquier solicitud.

Blog Marketing en eventos

Las ferias y los eventos son una excelente oportunidad de atraer nuevos clientes a su negocio. Pero a menudo se compite por la atención con docenas de otros expositores.

Entonces, ¿cómo puede distinguirse de la competencia en estos eventos?

Invierte en un buen stand
Uno de los principales gastos al exponer en ferias comerciales es el coste del stand, pero es importante. Los stands brillantes, coloridos y modernos atraerán a los visitantes hacia usted. Los soportes tenues y monótonos tendrán el efecto contrario



Regalos y obsequios
Una forma segura de captar clientes es ofrecer productos promocionales gratuitos. Investigue y asegúrese de ofrecer algo de valor que se utilice con frecuencia, como: Pendrives personalizadoscargadoresBotellas y tazas y los útiles gadgets.



Elija a su equipo sabiamente y fórmelo
Si ha estado en una feria comercial, probablemente haya visto los mejor y lo peor en lo que respecta al personal de los expositores. Lo ideal es un equipo atractivo, extrovertido y amigable. Por contra, también se pueden ve a personal de expositores mirando sus teléfonos o sentados evitando a las personas.


Infórmate bien acerca del evento
No todos los eventos son perfectos para su negocio. Y no todos los eventos tendrán un flujo constante de asistentes. Asegúrese de investigar el historial del evento, el lugar y la asistencia demográfica.



¿Interesado en algunos productos promocionales personalizados?
Simplemente visite nuestra web para ver toda nuestra gama de productos. Puede completar un formulario de presupuesto rápido y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para informar acerca de muestras, opciones de personalización y demás.


flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.