Blog ¿Por qué los precios cambian a menudo Flash Drive?

El siguiente post ayudará a responder una pregunta muy común en Flashbay:
¿Por qué el precio del USB cambia a menudo?
 
Dentro de cada USB está lo que se conoce con el nombre de “NAND Flash”. Este es el componente físico donde se almacenan todos los datos. Al igual que el petróleo o los metales preciosos, NAND se comercializa como mercancía en Asia. Por lo que como cualquier otro producto objeto de transacción, los precios varían debido a una serie de factores, principalmente por el mercado de oferta y demanda. — Phillip Schlossstein

 Proveedores como Samsung, Hynix, KIOXIA e Intel tienen como objetivo garantizar la estabilidad de los precios de mercado aunque haya un  exceso o caída en la oferta. Las grandes compañías como Nokia, Sony y Apple también pueden afectar a los precios de NAND por su gran demanda  hacia este producto.
Obviamente, es un equilibrio difícil de lograr ya que los proveedores buscan vender al precio más alto posible y los compradores buscan el más barato.
Es por todo esto que nuestros precios no permanecen durante mucho tiempo y varían continuamente.
 
¿Está buscando USB personalizados con su logotipo?
Solo tiene que rellenar el formulario de solicitud de presupuesto y uno de nuestros Gestores de Cuentas se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.
 


flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.