Twister

Blog 36523 Comentarios Trustpilot positiva y Conteo

Si usted es una empresa que desea obtener su logo impreso o grabado en una memoria USB, debe estar seguro de que está tratando con un proveedor de confianza y con experiencia en memorias USB promocionales.

Llevamos fabricando memorias USB personalizadas desde 2003 y en los últimos 12 años hemos personalizado memorias USB para decenas de miles de empresas de todo el mundo. Tenemos el mismo enfoque principal que cuando enfocamos: nuestro excepcional servicio de atención al cliente. No importa cuán grande o pequeña sea la empresa, nos esforzamos para ofrecer a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio posible.

Pero no tome nuestras palabras solamente. A diferencia de muchas otras empresas de memorias USB, publicamos nuestros comentarios de los clientes directamente en nuestra página web. Todo esto es posible con la ayuda de la página de opinión: Trustpilot - una de las plataformas de revisión más grandes y respetadas en el mundo.




¿Todavía no no estás convencido? Aquí algunos números; Desde que empezamos a utilizar Trustpilot en 2012, hemos acumulado más de 36.000 comentarios positivos de nuestros clientes en todo el mundo. Eso es un promedio de 14.000 opiniones por año, 1.200 opiniones al mes o de 40 comentarios positivos cada cada día. Estamos seguros de que usted estará de acuerdo en que estos son algunos números muy positivos.

Considerando realizar memorias USB personalizadas para su próximo proyecto?
Basta con rellenar nuestro formulario de cotización rápida y uno de nuestros gestores de cuentas se pondrá en contacto con usted. El proceso es tan rápido que usted podría tener su encargo memorias USB personalizadas en menos de 6 días hábiles y podría ser el próximo cliente contento dejándonos un comentario positivo.


flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.