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Blog Aumente las ventas con regalos USB con logotipo personalizado

La crisis crediticia realmente ha enseñado los dientes en los últimos 18 meses. Para muchas empresas de todo el mundo, esta crisis económica ha presentado algunos de los retos más importantes.

Para muchas, simplemente ha sido una cuestión de supervivencia. Para otras, encontrar maneras creativas e innovadoras de hacer negocios y generar beneficios ha sido (y sigue siendo) una batalla constante.

Las empresas han tenido que ser más inteligentes en sus tácticas de marketing y para las pequeñas y medianas empresas las campañas de marketing agresivas y caras han sido sustituidas por tácticas cada vez más astutas en la carrera por primero mantener y en última instancia aumentar las ventas.

Una manera sutil de hacer que el mensaje de su empresa llegue al mayor número de personas, y en última instancia sirva para aumentar las ventas, es el uso de memorias USB como regalos corporativos. Las memorias USB con logotipo personalizado son un concepto simple y rentable, ideal para poder ofrecerlo de forma gratuita a empleados y clientes como parte de la campaña de ventas y marketing de su empresa. Son muy útiles y el vehículo perfecto para transmitir tanto su mensaje de marca como cualquier otra información digital relacionada.

Aparte del impacto inicial de recibir un dispositivo personalizado de alta calidad, el receptor obtiene un artículo que podrá serle de mucha utilidad durante muchos años y cada vez que lo utilice estará expuesto al logotipo de su empresa y a la información de la marca.

¿Puede haber una manera mejor de mantener a su empresa fresca en la mente de sus clientes? Mucho tiempo después de que otros regalos de empresa se hayan tirado, sus memorias USB con logotipo personalizado seguirán utilizándose a diario.

Una exposición repetida asegurará que su mensaje de marketing tiene el efecto deseado, ya sea para aumentar las ventas o para conseguir fidelizar a los clientes existentes. Tenga esto en cuenta la próxima vez que necesite una potente herramienta de promoción: ¿cuántas veces el destinatario final utiliza el artículo y está expuesto a su mensaje?

En la mayoría de los casos, el número será lastimosamente pequeño. Dar regalos de "usar y tirar" es como tirar su propio presupuesto de marketing. En su lugar, invierta en memorias USB con logotipo personalizado, proporcione a sus clientes el beneficio de un artículo que encontrarán extremadamente útil y vea cómo la opinión sobre su empresa mejora.


flashbay Autor: James Appleton
1 Comentarios | Comentar 
Scott Bartlett, Hard Rock Cafe | 08 Nov, 2010
Very Interesting?  I am an Manager at Hard Cock Cafe and am over all events that are booked.  Might be interested in such a product as a giveaway/promotional item.

Look forward to hearing from you in regards to pricing and availability.
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