Blog Branded Fidget Spinners for Schools and Universities

Los Fidget Spinners han estado de moda en los últimos dos años, pero recientemente hemos visto un aumento real en el interés desde colegios y universidades. Mientras que los gadgets son populares entre niños y adultos, hay dos factores principales que realmente parecen mejorar su posición entre nuestros clientes de industrias educativas.

1) Desde la perspectiva de marca, los Spinners son un obsequio promocional ideal para eventos y actos - su naturaleza hipnótica garantiza que sus clientes, particularmente las generaciones más jóvenes, los usen repetidamente y muestren de manera recurrente el logotipo de su institución, el lema de la página web y mucho más.


2) Además, los Fidget Spinners han sido acreditados para ayudar a los niños y estudiantes a aumentar su atención y concentración, con las tendencias de difusión de los Spinners para un comportamiento energético y sobre activo mediante la creación de efecto calmante. Muchos dicen que el movimiento silencioso y persistente reduce la ansiedad y aumenta la sensibilidad táctil. De hecho, se ha informado que Fidget Spinner pueden ayudar a reducir los síntomas de las personas que padecen TDAH y autismo, mejorando los resultados en el aula y brindando alivio al estrés.


Si está interesado en alguno de nuestros Fidget Spinners, o en cualquiera de nuestros otros productos, complete nuestro formulario rápido de presupuesto y un gerente de cuentas especializado se pondrá en contacto con usted enseguida

flashbay Autor: Chris Anguelov
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.